Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:49:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Manuales interactivos de Vegas 8

Iniciado por Aritz, 02 de Enero de 2008, 22:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Hola a todos:

No se si lo que voy a comentar será una novedad de la versión 8 del Vegas, pero al menos yo no los había visto en la 7.

Hay una opción en el menú de Ayuda que dice Contenido interactivo, que muestra de forma interactiva y sencilla, con explicaciones (etc) la forma de trabajar con Vegas. Cómo añadir archivos a la linea de tiempo, como hacer transiciones y un montón de cosas interesantes para los que comiencen con Vegas. Puede resolver muchas dudas de los que empiezan de forma clara, gráfica y simple, si necesidad de largas explicacoines escritas de los compañeros del foro.

Venga, hasta otra,

Aritz.

nasgul1

gracias aritz,con lo bien que me irian a mi,y ademas en castellano,lastima que tengo la 7 y en ingles,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Weapons

es muy interesante esa opcion, la acabo de revisar y es francamente muy interesante.
gracias  amigo Aritz
un saludo

Efectivamente es muy útil. Pero dejadme romper una lanza por jorge mooron. Para los usuarios que empiezan, sus manuales interactivos le dan siete vueltas a los de Vegas. 

X.

Weapons

amigo xarqus,no lo dudes
yo empece este camino de la mano de los manuales de JM y hoy en dia les consulto de vez en cuando.
ademas quiero hacer constar a todos los amigos de la edicion que comiencen estudiando ese manual de JM
un saludo

Aritz

Vamos, sin duda, los de Jorge son de sobresaliente. Pero me ha encantado la forma de estos manuales. No los ves y luego lo repites, no: lo vas haciendo mientras te dice que hacer.

Venga, feliz año.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk