Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:02:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hacer un vidio parecido a este?

Iniciado por Machine, 02 de Enero de 2008, 21:14:35

Tema anterior - Siguiente tema

Machine

Buenas amigos.

Es un placer haberme registrado en esta pagina de tantisima ayuda a la edicion de vidios.

Soy un enamorado de hacer hl (Highlight) con el sony vegas, sobre la lucha.

Aqui tengo unos cuantos que hecho:

http://www.dailymotion.com/machinemen/1

Son un poco violentos Xd pero es el deporte que mas me gusta 

Bueno al tema por lo que escribo es por este vidio, me gustaria hacerlo igual o mejor,aunque lo veo imposible se nota que es de un profesional.

Lo que me gustaria saber es los efectos que usa o las transiciones.

[flash=425,350:1ule5yab]
http://www.youtube.com/v/GaOmDSnbvZc&[/flash:1ule5yab]

Antes de haber escrito, me descargado todo los plugins que hay en la pagina y efectos que eh encontrado y los tengo instalados.

Eso siii no se si lo habra hecho con el sony vegas?

Gracias y saludos

Compasivo

Cita de: "Machine"Son un poco violentos Xd pero es el deporte que mas me gusta 

Si para ti eso es "un poco" violento, me pregunto qué será para ti un video "muy" violento.

Bueno, respecto a los efectos, es mejor que hagas preguntas concretas.

Vamos por partes, dinos concretamente qué efecto quieres realizar.

Saludos, y feliz año nuevo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Aritz

Compasivo a dado en el clavo, al menos di el segundo donde veas un efecto que quieras lograr. Porque para hcer todo el video se ha utilizado más de una tecnica y mas de un efecto.

Venga, feliz año.

landidiego

Yo creo que el efecto que hay que aplicar es como lograr sobrevivir a eso.jejejeje.

Diego

Machine

Ok

a los 41 segundos a 42 se disuelve la imagen y se cambia por otra ?

Y el efecto que se ve a los 2:46 que se ve como una sombra ?

Gracias Compasivo y Aritz

Machine

Cita de: "landidiego"Yo creo que el efecto que hay que aplicar es como lograr sobrevivir a eso.jejejeje.

Diego

Eso es verdad amigo diego.

Pero comento que son eventos legalizados en japon y usa con reglas de la comision atletica de nevadad.

Y en 16 años de lucha nunca habido una muerte ni un coma,como nos tiene acostumbrados en el boxeo.

Saludos  

landidiego

El de los 41 a 42 segundos con una trnsicion de fundido cre que se puede hacer sin problemas
El otro no te se responder
.
Diego

Aritz

Si no ando equivocado el efecto del segundo 41 se llama morphing: mira MorpMan V4.0 o Abrosoft FantaMorph.

Y lo del 2:46 no es más que una transición crossfade (la estandar digamos, osea se fundido) que dura mucho tiempo, me parece.

Weapons

CitarY en 16 años de lucha nunca habido una muerte ni un coma

buenas amigo machine te suenan, entre otros

Sammy Vasquez
Ryan Gracie
Yo-Sam Choi

un saludo

khaixdranzs

Hooola Pues wow estan padres los efectos, jejejejejejejeje.. la verdad ni idea de como hacerlo pero he aqui, estuve buscando el pluging el famoso morphing o algo asip, y te dejo unos links, espero te sirvan..

http://mitteg.iespana.es/

http://dw.com.com/redir?...02b5ff3

ese es el link directo del pluging........

Machine

Muchas gracias diego, Aritz y khaixdranzs

weapons, estaba hablando de mma no de boxeo (Yo-Sam Choi) y Sammy Vasquez y Ryan Gracie murieron fuera de los ring.

Si quieres hablarlo, en mma-barracus estare encantado.

Saludos

javier69

mira en realidad con un poco de practica y ensallo en Vegas veras que son transiciones sumamente faciles de hacer. un ejemplo en el timeline toma partes y cortalas (con la letra "S" de teclado) y luego has un dragging una encima de otra y ve mirando o dandole Play para ver si estas a gusto con la transicion creada, tambien puedes abrir otro track encima de este en el cual hiciste el dragging uno encima de otro y comieza a jugar con las opciones de los canales

El spam de este foro está controlado por CleanTalk