Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:38:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

229 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como comprar sony vegas Movie studio 8

Iniciado por onitona, 02 de Enero de 2008, 16:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

onitona

Hola   a todos y feliz  2008 ,  despues  de estar leyendo   varios foros  creo que me voy a comprar  este  sofware  para   empezar en este mundillo ( soy bastante novato ) pero  no se donde dirigirme  para comprarlo ya  he llamado al numero de telefono   de la pagina oficial 900 811 251 pero es imposible  de contactar con ellos si alguien sabe como comprarlo agradeceria   su ayuda, gracias.

joorge moron

hola onitona

no se de donde eres pero, si eres de barcelona o asi creo que en el media market y centros comerciales esta disponible, ojo la version movie studio no la pro

saludos
Renovation x3

frontispici

hola onitona
jo me compre sony vegas studio a traaves de la web www.sonycreativesoftware.com
te lo bajas on line, pagas de forma segura y en un plis plas lo tienes instalado
ah! y pagas en US $ con lo que te resulta mas barato

animo y que lo disfrutes

RAULOIDE

No se si existiran muchas diferencias o no entre Sony Vegas Movie Studio 8 y mi version Sony Vegas 8 Pro, pero estas navidades paseando vi que hay una diferencia abismal entre el precio del uno y el otro (quizás 10 veces mas caro el que yo he adquirido).

nasgul1

es verdad rauloide,este sabado en mediamarkt de la maquinista ví el sony vegas movie studio 8 por unos 90 euros(creo) y el sony vegas 8 pro vale unos 500 euros mas o menos,diferencia si que hay,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

RAULOIDE

Cita de: "nasgul1"es verdad rauloide,este sabado en mediamarkt de la maquinista ví el sony vegas movie studio 8 por unos 90 euros(creo) y el sony vegas 8 pro vale unos 500 euros mas o menos,diferencia si que hay,saludos

En ese mismo lugar lo vi yo ... no serias tu el que le di el codazo dejandolo lisiado en el suelo  ¿?¿?¿?   

nasgul1

ostias eras tu,mira que le dije a mi mujer,me parece que he visto a rauloide
aunque si quieres algun dia nos vemos por alli,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

RAULOIDE

Si pero iba de incognito me puse una careta de persona inteligente ... jajajaja

De acuerdo nasgul1 (no te gustara la saga del señor de los anillos ¿?¿)

Pido disculpas por llenar de comentarios no vegueros el hilo.

nasgul1

Cita de: "RAULOIDE"De acuerdo nasgul1 (no te gustara la saga del señor de los anillos ¿?¿)
que si me gusta,es muy buena,si quieres nos metemos en mediamarkt donde hay las teles grandes de plasma y lcd y ponemos alli una peli que se veen de escandalo

[U]

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "nasgul1"es verdad rauloide,este sabado en mediamarkt de la maquinista ví el sony vegas movie studio 8 por unos 90 euros(creo) y el sony vegas 8 pro vale unos 500 euros mas o menos,diferencia si que hay,saludos

Efectivamente, amigos
En el Media Markt de Tarragona ya lo pude comprar este mismo lunes por 88,99€ (La versión Platinum Edition).
La verdad es que fue un impulso del momento, quizás por la ilusión de verlo por primera vez en los expositores de la sección de vídeo que siempre miraba y nunca había nada de SONY, hasta ahora...

La caja no te deja muy claro, o yo no lo supe apreciar en ese momento, de que sólo cuenta con 8 PISTAS editables  y asignadas específicamente: (4 para los vídeos y 4 para los sonidos).
Tenemos que tener en cuenta que Pinnacle en su Studio 9, 10 y11 incluye menos pistas.
Con Magix, desde la versión 2005 (que yo sepa) cuenta con un mínimo de 16 PISTAS editables.... hasta las 99 de la nueva versión 2008 Plus actual..., también es una buena opción para empezar.
Yo diría que SONY, en esta ocasión, compensa esa falta de pistas con otras cosas que a buen seguro nos agradarán a los forofos de SONY.
Dispone de una interfaz muy completita, un tutorial excelente, su ayuda en línea y manuales en un perfecto español y con la posibilidad de poder hacer también la Autoría con el DVD Architect Studio incorporado e incluso utilizar un excelente asistente de grabación (ideal para los que nunca saben por donde tirar a la hora de acabar de hacer el vídeo)...
Los plugins de vídeo y audio casi diría yo que igual de operativos a los de su hermano mayor Vegas 8 Pro (pero evidentemente algo "capaditos").
Por lo demás, decir que está bastante bien para empezar. Con la versión Platinum Edition incluso se pueden hacer algunas cosillas más que con la versión básica (Vegas Movie Studio).

Sin duda la mejor opción para los que empiezan y no quieren gastarse los casi 600$ que vale la versión Pro ... y si al tiempo te quieres actualizar a la versión mayor, puedes hacerlo ahorrándote algunos eurillos.   

Un abrazo a todos y Felices compras de Reyes!
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

RAULOIDE

Cita de: "nasgul1"
Cita de: "RAULOIDE"De acuerdo nasgul1 (no te gustara la saga del señor de los anillos ¿?¿)
que si me gusta,es muy buena,si quieres nos metemos en mediamarkt donde hay las teles grandes de plasma y lcd y ponemos alli una peli que se veen de escandalo

Que gozada cuando esten en Blu Ray .... soy capaz de comprarlas y el reproductor para pasarme un dia entero en la tierra media jajaja

El spam de este foro está controlado por CleanTalk