Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:10:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

225 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

consulta sobre el adobe

Iniciado por toni.s, 28 de Diciembre de 2007, 23:45:16

Tema anterior - Siguiente tema

toni.s

Hola tengo el pinnacle 10 y quiero probar con el adobe premiere a ver como es ,pero el programa de adobe que tengo viene en ingles me podiaisdecirme si lo hay en castellano? . a ver si algun amigo me pudiera aconsejar tambien sobre este programa y si merece la pena que cambie del pinnacle al adobe.

gracias a todo

SilkMonster0

Me parece que no existe en español amigo. El inglés ya es tan necesario que las empresas no optan por traducir sus programas.

Y del cambio a Premiere, desde luego que vale la pena, yo en lo personal uso Vegas, pero el premiere es un excelente programa para los que usan Pinnacle Studio. Ya que no es tan difícil y es intuitivo.

Zaluddos!

richichin

Cita de: "toni.s"Hola tengo el pinnacle 10 y quiero probar con el adobe premiere a ver como es ,pero el programa de adobe que tengo viene en ingles me podiaisdecirme si lo hay en castellano? . a ver si algun amigo me pudiera aconsejar tambien sobre este programa y si merece la pena que cambie del pinnacle al adobe.

gracias a todo

Hola amigo asi es en efecto el Premiere si esta en español y pues yo usaba antes tambien pinnacle 10 y la verdad me gusta mas el premiere,pero todo depende de la capacidad de cada quien al momento de editar y pues escoger el programa que mas se te de en manejar, puedes usar tanto premiere como vegas u otro software, mi consejo es ke lo pruebes y decidas por ti mismo.  

chapinero

Por supuesto que está en español, yo vengo del Studio 9.  Y la diferencia es abismal.
Pinnacle me dió muchas alegrias. Pero necesitaba una tercera pista de sonido para editar, por eso simplemente me cambié a Adobe.

Una vez en Adobe no hay vuelta atrás.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

SilkMonster0

Bueno pues han hablado personas más conocedoras del tema que yo. Y pues al parecer sí está en español (y yo ni sabía...). Pero todos estamos de acuerdo en que el cambio es totalmente recomendable.

Aquí mismo en la web hay multitud de tutoriales que te pueden guíar en el uso de Premiere. Te recomiendo que te pases por el área de preguntas frecuentes, son muy ilustrativas.

Zaluddos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk