Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:41:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al crear archivo avi con pinnacle 11 plus

Iniciado por fotoi, 31 de Diciembre de 2007, 14:01:44

Tema anterior - Siguiente tema

fotoi

Hola amigos, soy novato en esto de la edicion y mi problema es que al crear un archivo avi me salen una barras horizontales a lo ancho de color violeta, sabeis por que puede ser?.
Muchas gracias de antemano.

J_Girona

- ¿Qué Tarjeta de Vídeo tienes...?
(si nos indicas tu equipo será más fácila hallar la solución)

Hasta pronto !
                                           Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

fotoi

hombre el gran Jordi, te conozco colo de ver tus respuestas en el foro, un saludo desde "cai".
Vamos al tema la tarjeta es una ATI radeon 9250.
Un saludo y gracias.

J_Girona

He buscado en Google y parece que hay varios tipos de tarjeta con esa referencia.

ATI Radeon 9250  (128Mb)
ATI Radeon 9250  (256Mb)

Si tu tarjeta es la de 256Mb... Perfecto !!
Si tu tarjeta NO es de 256 MB... puedes tener problemas...

En todo caso, intenta realizar la edición desactivando en Preferencias de Audio y Video:
     - Desactivar la  Renderización de Fondo
     - Desactivar la  Vista Previa a resolución completa
     - Desactivar la  Aceleración de Hardware
(imagen)
.

.

Y los consejos de siempre...

- Desactiva todos los Programas superfluos (Antivirus, FireWall, Salvapantallas, Messenger...)
- Antes de efectuar el fichero AVI, elimina los Archivos Auxiliares
- Realiza frecuentes desfragmentados el HD
- Actualiza los Drivers de tu tarjeta de Vídeo
- .../...

Espero que te sirvan de algo esas indicaciones... y en todo caso, no dejes de hacernos saber que tal ha funcionado todo...

Suerte y saludos.
                                                    Jordi Girona

.
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

fotoi

hola de nuevo jordi, lo primero decirte que mi tarjeta parece que es de 128 mg, parece ser que por ahi pueden venir los problemas, aunque he conseguido quitar esas barras horizontales con lo que me dijiste, pero al crear el archivo en avi en cuanto llega al primer plugin aplicado se queda la imagen congelada. Si me aseguras que es problema de la tarjeta la cambiare, asi que ya puestos te pediria consejos si conoces alguna que vaya bien para la edicion y sea economica. Un saludo y gracias de nuevo picha.

guirocro

Bien fotoi, da muy buen resultado la Nvidia xfx 5200, es genial pero como es ya vieja fijate si puedes conseguir la línea 6000 te va a resular muy buena. Claro que yo uso un programa anterior y me resulta mejor, la versión 10.8 de Pinnacle Studio.
Saludos.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

J_Girona

Hola !

Asegurar que tu problema es debido a la Tarjeta de Vídeo... es muy difícil...

Pero si quieres utilizar Studio-11 lo mejor sería una tarjeta de 256Mb que es la que aconseja Pinnacle para este software.

Yo siempre he utilizado tarjetas nVidia y estoy contento con ellas.
Pero una tarjeta, como pides tu, buena y económica...  

Hasta pronto !!

Jordi Girona

NOTA:
Controla la temperatura de tu PC es MUY IMPORTANTE y muchas veces causa problemas de difícil detección.

.

alv

Hola

Perdon por cortar este hilo, hace mucho le daba a este foro pero me desconecte, ahora he vuelto y me he comprado una Dazzle 130 para rescatar pelis grabadas en VHS. Usaba Adobe 6.0 pero esta tarjeta se enchufa al USB y como viene con Studio 10 pues a editar con el.

Creo archivos .mpg pero no me los reconoce ni el TMPEnc ni el VirtualDub, y mucho menos el Premiere.
Si los guardo como .avi ocupan mucho pero el mayor problema es que al visionarlos se ven imagenes con borde de dientes de sierra. Solo aparecen 5 codes utilizables en Studio y ninguno me convence. ¿Como creo archivos mpg compatibles con esos programas? Creo recordar que Premiere6.0 solo usa .avi pero si es posible meterle mpg no se con que cararteristicas.

Bueno luego al PC se le a ido la hoya y los archivos y de repente ya no se oyen con el Real ni con el Windows Media, supongo problemas de codes pero sorprendentemente se ven y oyen bien con el Power DVD. ¿Alguna sugerencia antes de formatear?

Creaba DVD con varios videos con el Power DVD Producer pero ahora al abrir el programa me da error y desaparece. Asi que solo los puedo crear de uno en uno con el propio Studio 10. ¿Alguna incompatibilidad?

Pentium IV a 2800Mhz, tarjeta Ati Radeon 128, 2 Gb de Ram, disco SATA 120 Mb, antes era un equipo completo pero se va quedando desfasado ya lo se.

Creo que mi direccion esta anticuada, mientras lo cambio esta es la nueva alvarovoladorarrobaono.com

Gracias
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

guirocro

Estamos en lo que dice Girona, si usas Pinnacle con la capturadora de Pinnacle creo que con una memoria de 256 de la tarjeta irías bien, no sé si la ATI es compatible con pinnacle, lo que si sé es que yo, trabajando con el Premier 7, una Nvidia XFX5200 y capturando con la DC 10/DV no tengo ningún problema, puedo trabajar los MPEG con falcilidad dentro del Premier, sólo que al estar comprimido el video para verlo fluidamente primero tienes que renderizarlo.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk