Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Trabajo para la facultad

Iniciado por Emagatuso, 28 de Noviembre de 2007, 22:51:06

Tema anterior - Siguiente tema

Emagatuso

Hola amigos, aqui les traigo un Tp sobre que es el arte? para la materia Historia de la cultura, donde salimos a la calle a buscar artistas callejeros.
estoy en 1º año de la carrera Realizacion Audiovisual de la Univ. Abierta Interoameriacana (UAI).
Espero les guste...

[flash=425,350:1akk8bii]
http://www.youtube.com/v/sxxa5ZAmJXM[/flash:1akk8bii]
http://es.youtube.com/watch?v=sxxa5ZAmJXM
Un abrazo!!!

Aritz

Madre mia que bueno. El principio me gusta mucho lo tienes muy currado. La verdad que todo el video se ve que está muy muy trabajado.

Felicidades Emagatuso. Te daría un 5, sobre 5 jejeje.  

Emagatuso

jaja! Muchas gracias!! soy nuevo en el foro!
que se pueden dar puntos como en otras paginas?

Aritz

Dar puntos no pero puntuar una obra, creo que sí .

¿No es otra forma de dar tu opinión? jejeje

No no, de veras, el video está muy bien. El tema trabajado y el video muy bueno. No digamos nada sobre el inicio, que bonito.

De nuevo, felicidades.

P.D.: Cómo, ¿se me ha pasado? ¡Qué mala persona que soy! No te he dado la bienvenida. Bienvenido Emilio, un placer contar contigo y larga estancia.

Ramón Cutanda

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Bueno, pero que MUY BUENO. Más de una televisión nacional (en España al menos) debería tomar nota a la hora de realizar sus documentales.

Excelente en contenido, forma... Me ha encantado.

¡Gracias por compartir!

olaz

Emagatuso, cuéntanos que programas has utilizado para hacer el vídeo. Está muy bien, muy trabajado, un gran resultado. Enhorabuena

maikel

¿ Y dices que estás en tu PRIMER  año de carrera ?

A este paso, cuando lleves tres, acabarás teniendo productora propia o te verás abrumado por la demanda de documentales.

Es una verdadera lástima que las cadenas de televisión no reserven un espacio para jóvenes promesas.

¡¡ FELICIDADES !!

Y lo que dice Olaz, cuéntanos cómo y con qué
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Emagatuso

jejej!! muchas gracias a todos!!

Use after 6.5 para el inicio, y premiere 2.0....jep!

Es que la edicion es mi debilidad! digamos un apasionado por aprender cada vez mas sobre este arte!

Me parece exelente el foro, asi que lo voy a frecuentar mas seguido aportando en lo que pueda...

Un abrazo a todos!! y gracias nuevamente...

TheKillHaa

excelente, interesantisimo y bien logrado.

mil gracias por compartir, y seas por demas bienvenid@ a Videoedicion!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Muy   bueno,  muy  bueno.

Gracias  por  compartir...

angel de la iglesia

muy bueno el video, me ha encantado...
y también me ha encantado la voz en off de la chica...ambrosía para mis oidos...una voz muy dulce la de la chica...
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Joseba1

Increible para ser tu primer año, evidentemente, a veces con algo de suerte, nada tiene que ver los años que uno/a. lleve en la univ. estudiando. Si se lleva dentro, es cuestión de aflorarlo. El arte es cierto, es la capacidad de expresar emociones y que sean compartidas. Cuando perduran en el tiempo se llama Arte. "Con mayúsculas"

Enhorabuena y bienvenido Emilio.  Te deseo largos años acá en videoedición.

salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

RogerFilms

nasgul1

bufff,impressionante,como dice maikel,trabajo no te faltara seguro,esta todo muy bien montado,
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

TXON

Enhorabuena por el tema, montaje, presentación, inicio, voz en off....  ZORIONAK

El spam de este foro está controlado por CleanTalk