Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:42:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir videos.... (Basico)

Iniciado por Palermo, 19 de Diciembre de 2007, 19:00:58

Tema anterior - Siguiente tema

Me parece que lo que está haciendo es utilizar un Estilo (Theme) para tu autoría, y una vez cargado en la autoría quieres hacer modificaciones en la misma.
Todo correcto y se puede hacer sin ningún problema. Puedes modificar lo que quieras. por eso mis preguntas:

Cita de: "mertovio"En la imagen que adjuntas, has puesto un archivo SWF como fondo, también dices que probaste con el MPEG. Dices que no funciona ¿Que significa que no funciona? ¿que es lo que ocurre? ¿Que no funciona?

Palermo

ah! pues no me salen los botones que antes estaban. (los del THEME)...... ni el efecto de nieve......

Es casi imposible hacerse una idea de que estás haciendo.
Debes de estudiar como está realizado ese theme: Como se logra el efecto nieve, como es el fondo, etc. y en función de eso hacer las modificaciones necesarios, teniendo en cuenta que el tocar alguna Propiedad puede implicar modificar otras relacionadas.

Palermo

Claro, es lo que me esta pasando, el THEME tiene definido un tiempo, y cuando lo modifico para añadir musica algo raro pasa, lo ideal seria que alguien que tenga descargado ese THEME probara a meter musica....
de todas maneras he probado otra cosa y tampoco funciona, te explico
he copiado el archivo SWF y lo he editado con las VEGAS metiendo el MP3 cuando he tenido el archivo en MPG he abierto un nuevo proyecto con el ARQUITECT, y lo he puesto de Fondo, de esta manera se escucha la musica y esta el efecto de nieve. pero cuando pongo un Boton en la vista previa no sale, mi pregunta es:
¿se puede poner un MPG de fondo para el menu principal?

Esto va a ser muy largo ;D a base de dar palos de ciego, yo por no ver que haces y tu por estar empezando con esto.
Cita de: "Palermo"tiene definido un tiempo, y cuando lo modifico para añadir musica algo raro pasa,
Lo raro ya lo explicaste antes y te dije el por que. Te lo repito de nuevo: La ejecución del Menu durará el tiempo que tu pongas (o el que haya puesto por defecto Architect si no lo has cambiado). Si el video dura menos de ese tiempo, se parará en el último fotograma y el menú continuará, si el audio se acaba se quedará en silencio y el menu continuará hasta llegar a su tiempo de fin donde se parará tanto si queda video o audio o si estos ya se han acabado. Si has especificado Loop volverá a empezar de nuevo y volverá a repetirse por el mismo tiempo (independientemente de la duración del video y/o audio.
Citar¿se puede poner un MPG de fondo para el menu principal?
Por supuesto, de echo es el formato recomendado para cualquier autoría (ya te expliqué antes el por que).
¿Se pierde el botón? ¿Cuando? Si pones un botón en la ventanita del proyecto ¿Lo ves? y luego al previsualizar ¿No aparece? ¿Tienes un Loop Point para que los botones aparezcan varios segundos después de empezar el menu?
Prueba con dos proyectos, uno con el Theme tal cual y un boton y otro proyecto IGUAL y vas modificando y comprando uno con otro

Palermo

juer...
pues ahora me funciona todo bien, me deja poner un MPG de fondo modificando el que habia etc, etc (y se ven los botones).....  voy a seguir probando cosas

PD gracias por tu tiempo!! 

Parte del problema es cuando tocaba el LOOP........ es qeu no puede ser.....

No confundas la propiedad Loop (Hacer que el menu se repita) con la propiedad Loop Point (desde donde se repetirá)

Palermo

por eso tenia el problema.......... he confundido Loop Point, y marcaba el final del MPG...... ahora esta todo correcto...
gracias por tu paciencia!  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk