Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:40:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Introducir escena

Iniciado por JRG, 19 de Diciembre de 2007, 22:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Hola compañeros.

Vereis, quiero seleccionar una escena de una pelicula que tengo bajada de internet y para ello he intentando copiarla en el Sony Vegas.

El problema es que cuando intento pasarla, solo me pasa la pista de audio, y supongo que sera por que no acepta el formato en el que esta, que creo que es AVI.

Que he de hacer para poder añadir la pelicula a vegas y asi poder cortar la escena que quiero aprobechar?

Gracias de antemano

Aritz

Seguramente, aunque sea un video AVI, estará codificado con algún códec que no tegnas instalado. Usa el GSpot para saber que códecs usa el video.

Descargar: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=18

Venga, hasta otra.

JRG

pero como puedo añadir ese codec al vegas?
o no se puede?

Gracias

Primero averigua que codec, como te ha indicado Aritz ;D

Aritz

mertovio te dice bien, descarga lo que te indico y lleva a ese "programita" el video, y te aparecerá todas las propiedades de ese video, su códec, duración....  desde que sepamos eso, será más fácil ayudarte.

Venga, hasta otra.

JRG

Bueno, pues por lo visto esta en Xvid.

En mi ordenador tengo los codec de Xvid instalados, por que con el Reproductor de windows lo puedo ver.
Que he de hacer ahora para poder introducirlo en sony vegas?.

Gracias

JRG

Lo siento, pero por mas que he leido en el enlace que me pones Olaz, no me entero de nada.

Por lo que he leido, parece que el tema es que quieren compromir en codec divX o Xvid.

Yo lo unico que quiero hacer es insertar una pelicula en Xvid para poder seccionar una escena que necesito.

Por favor, un poquito de ayuda que soy muy novato en Vegas.

Mil gracias

Williamcito

hola JRG aunque tengas el codecs xvid en tu maquina no quiere decir que tengas la version apropiada buiscate una version mas actual del codec xvid y de seguro te funcionara, yo tenia el mismo problema, tenia una version actualizada del xvid y no se me abria el archivo de video y le puse una mas antigua y eureka se abrio en el vegas, o puede ser lo contrario que tu version esta sesactualizada y te toca actualizar, otra cosa si tienes otra version del vegas pruebba en subir ese video a otra version del vegas por ejemp la 7 a mi me ocurre con frecuencia, archivos que no me acepta el vegas 8 se abren perfectamente en el vegas 7

olaz

No es un problema de actualización de códecs. Con el códec Xdiv tienes una utilidad para cambiar el fourCC (four CC changer). Debes marcar divx en vez de xdiv.

Vegas 7 no se lleva bien con xdiv. Vegas 8 parece haber reparado este inconveniente.

JRG

que es el fourCC?
donde lo tengo que cambiar?
y que he de cambiar?

perdonad mi ignorancia pero estoy bastante pez

Gracias

olaz

En el  post que te he puesto antes te explican que es y como se cambia:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 36#p168036
Yo no me veo capaz de explicártelo mejor;

JRG

Pues la verdad, no me entero.
He abierto la utilidad de fourCC y he seleccionado Xvid y abajo dviX, tras selecionar el archivo que quiero cambiar el fichero no me cambia.

Al final, le he puesto dvX3 y parece que si me lo ha cambiado, o por lo menos eso dice el GSpot, pero sigo sin poder meterlo en vegas.
Por favor..... alguien con paciencia que pueda explicarme como hacerlo.

JRG

Por favor...... necesito ayuda.

He hecho como recomiendan borrar todos los codec del pc, y tan solo instalar el Divx, pero el Sony Vegas 7 sigue sin querer aceptar los ficheros Xvid.

Cuando arrastro la pelicula al sony vegas tan solo me introduce la pista de audio.

Puede que algo de la instalacion de los anteriores codecs se quede en el registro, pero no se como limpiar el registro.

Por favor.... un poquito de paciencia y hecharme una mano.

Gracias de antemano

olaz

Utiliza un programa de limpieza del registro, como regcleaner:

aquí

después de insyalarlo ponlo lo primero en español en las herramientas y luego busca la limpieza automática del registro. Borra todo aquello que se refiera a Xdiv (s no lo hace automáticamente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk