Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:50:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Compresion

Iniciado por VjZeros, 12 de Diciembre de 2007, 01:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Saludos familia

Que programa me aconsejan para poder comprimir sin perder calidad, que ocupe el menor campo poosible en el disco
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

macroplexx

Me auno a la pregunta

Que programa es bueno ?

Tengo mala experiencia con el Hero y Super, ambos no se que les pasa que las primeras trabajan bien y luego se van de juerga y no comprimen como es debido.

En el VirtualDub no se como manejar los codecs de compresion, por ahi dicen que el Morgan es el mejor, en otro lado que el PICVideo, en otro mas que el ffdshow esta de perlas, y otro que el XVid es lo maximo y hasta que el DivX es la solucion a  tus problemas, total uno se marea de tantos codecs.

Acabo de descargar el AVI2ISO de softonic que tiene interesantes enlaces de video y compresion asi como de conversion de fomatos.

Pues eso, que programa es bueno utilizar?

Al final uno lo que quiere es un disco DVD que pueda insertar en su reproductor de la sala y disfrutar de sus videos en familia o entre amigos.

Tengo entendido que capturas en .avi y grabas en .vob para el disco DVD, pero como se hace esto? sin perder calidad, o mejor perdiendo lo menos posible.

A mi me salio una vez, solo unavez en XVid, casi no habia perdidas, pero al pasarlo al .vob con Super, se me malogro la alegria.

Esperamos el consejeo de los amigos de Videoedicion.
el tiempo no importa... solo la vida importa

Cieelo

HUmmm , les aconsejo tmpeg Xpress 4, usado el codes xvid. poco espacio y buena calidad

CitarA mi me salio una vez, solo unavez en XVid, casi no habia perdidas, pero al pasarlo al .vob con Super, se me malogro la alegria

no espero mucho de estre programa!, es super pero no tanto!

si deseeas comprimir a mpg2 (para crear en dvd) lo puedes hacer con el progama que te aconseje.

usa doble pasada para mejores resultados.

macroplexx

Voy a revisar el tmpeg Xpress 4

luego les respondo

Gracias
el tiempo no importa... solo la vida importa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk