Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:45:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

me brinca la imagen en el sony vegas 6

Iniciado por lobomorris, 19 de Diciembre de 2007, 07:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

lobomorris

mi problema es que pase el video y lo edite y todo estaba bien pero luego cuando renderize el video depronto la imagen salta o se aloca en algunos momentos del video y regrese al archivo de edicion y en efecto esos brincos  de la imagen estan ai como si el problema fuera del master de video pero reproduci el master y ningun problemaaaa !!!! porfavor si alguien sabe que es lo que pasa diganme como lo puedo resolver!

PIPILI

¿Entiendo que el video final renderizado te "salta" y en el proyecto  en el preview también? ¿o solo el renderizado?....
GrAcIaS

Haz  utilizado  el  reduce interlace flicker?

Topillo

Cita de: "lobomorris"regrese al archivo de edicion y en efecto esos brincos  de la imagen estan ai como si el problema fuera del master de video pero reproduci el master y ningun problemaaaa !!!!

El archivo de edición tiene "brincos" pero el master no. ¿Has perdido cuadros (Frames) al capturar?

lobomorris

el master de video esta perfecto se reproduce sin problemas pero cuando corte en el trimmer y pegue y edite el tiempo y asi me di cuenta de depronto en algunas partes el video brinca y cuando renderizo se pasa igual (al decir que brinca me refiero a que el video de estar en el minuto 1:23 depronto al siguiente cuadro se reproduce el 1:29 regresa al 1:24 luego 1:28 algo asi pero son de que pedasitos duran de que 2 segundos el errorpero en varias partes.

lobomorris

Cita de: "pipili"¿Entiendo que el video final renderizado te "salta" y en el proyecto  en el preview también? ¿o solo el renderizado?....

en  el proyecto tambien  pero no es problema del master por que el master esta perfecto

Joseba1

Bien, parece que tienes un problema con la memoria de tu PC. Digo esto, porque si el master está realmente bien, es El sistema el que no puede con los cortes y las ediciones.
Mi recomendación es que en PREFERENCIAS, veas de que % dispone Vegas para el COMPOSICION Y RENDER.

A la versión 6 NO, repito, NO le concedas más de 500 Mb de RAM  Y mucho menos si tu sistema tiene 500 Mb de RAM, entonces bájalo al 40%.

En caso de que andes sobrado de RAM, por alguna razón Vegas 6 no se está entiendiendo correctamente con los recursos de tu sistema.
Mirate la configuración de Vegas en preferencias. Tienes un manual del Vegas 3 pero que sirve para cualquier vegas:
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=53

En caso de que siga haciendote saltos, deberás guardar el MASTER en algúna aprtición de tu HHD. Así como los proyectos.veg en otro. Y reinstalar por completo el programa, despues de ver que en tu sistema no están sucediendo conflictos de t. gráfica, RAM y Discos duros.-

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk