Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:52:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Captura con Power VCR

Iniciado por hdo_col, 08 de Marzo de 2003, 22:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

hdo_col

Saludos

He tratado de capturar TV usando la tarjeta TView99 y el programa PowerVCR, pero siempre se me bloquea el computador. Mi configuración es la siguiente:
*AMD K62 de 450 Mhz.
*128 en RAM
* Capturadora de TV TView 99 (BT878)
* Windows XP Professional

Usando VirtualDub logro capturar video, pero el sonido da muchos problemas, grabando solo los primeros segundos.

Ramón Cutanda

Tu equipo *NO* es lo suficientemente potente para capturar Y comprimir en tiempo real, tal y como tratas de hacer con tu equipo usando PowerVCR. Tal y como se indica en siguiente apartado, https://videoedicion.org/manuales/requisitos.htm , con tu equipo debes limitarte a capturar a 352x288 como máximo en YUY2 usando VirtualDub, AMCAP y con el disco duro 100% defragmentando capturando en partición independiente. Aún así has de sumar los problemas de sincronización con el audio si la fuente de captura es VHS.

Mucho me temo que si no quieres gastar un buen dinero en renovar equipo tendrás que tener MUCHA paciencia para lograr buenos resultados. Probablemente tengas que capturar vídeo YUY2 sin compresión por un lado y el audio por por otro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk