Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:36:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al rippear. el video no se ve fluido

Iniciado por hojeras, 04 de Septiembre de 2007, 02:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

hojeras

bueno... no se por que. capas que tenga un prblema de codecs, pero cuando ripeo de un dvd a AVI (para despues editarlo en vegas video) los videos se ven medio cortados. osea como que se detiene la accion por una fraccion de segundo y despues sigue. no queda continuo.
para ripear uso IMtoo DVD ripper (me gusta bastante. da muchas opciones) mi computador es bastante nuevo y bien equipado por lo que descarto que el problema seencuentre ahi.
he probado usando varias compresiones: divx mpeg2, mpeg4 y avi son comprimir y con todo obtengo el mismo resultado.
asique la pregunta es esta: deberia instalar codecs ??? tengo vegas video instalado.. yo creo que ese programa instalo varios codecs. por otro lado IMtoo da la opcion de comprimir en esos formatos, asique deben venir instalados con el.
NO SE QUE HACER. el video digital es tan complejoooo

bueno.. agradesco a todos. adios. gracias

Rinir

Veo que tu finalidad es editarlo con el Vegas, y para ello no necesitas recomprimir con ningun programa el DVD. Haz lo siguiente:
Abre el Vegas y vete a File->Import->DVD Camcorder disk. Ahora le das la ruta de tu lector de DVD y te importara todos los videos en formato mpeg el cual vegas los puede leer (audio y video) sin problema. Es mas, si las pistas estan codificeadas en 5.1, tambien te mantiene las cinco pistas.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

vozysonido

HOLA KERIDOS AMIGOS !

TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO... NOS E SI SE DEBE A MI P.C. O ES ALGUN LIO CON LA CONFIGURACION.
NECESITO EDITAR UN DVD KE CONTIENE EL MATERIAL " DE CORRIDO" SIN EDICION NI PAUSAS DE UNA CONFERENCIA KE TIENE COMO UNA HORA Y MEDIA DE DURACION.

AL MOMENTO DE "RIPEAR" CON SONY VEGAS PARA SUBIRLO AL DISCO DURO, ( FILE/IMPORT/DVD CAMCORDER DISC)

SE ME PRESENTA EL SIGUIENTE PROBLEMA: ESPERO EXPLICARLO BIEN:

- EL PROCESO CREA VARIOS ARCHIVOS EJ.  VTS_01 / VTS_02 / ETC. ETC

- CADA UNO DE ESTOS ARCHIVOS ES UN " TROZO" DE LA  GRABACION KE DURA CASI UNA HORA Y MEDIA.

- CUANDO INTENTO "UNIR " ESTOS "TROZOS" DEL VIDEO YA RIPEADO, COMIENZA MI PROBLEMA, YA KE AL FINAL DE         CADA VIDEO, EL AUDIO ESTA CORTADO AL FINAL, COMO UN SEGUNDO, ES DECIR KE EN EL MOMENTO EN EL KE          KIERO PEGAR UNO TRAS OTRO, NO COINCIDED LA SECUENCIA DE AUDIO, PERO LA DE VIDEO ESTA BIEN.

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, YA KE EN OTRAS OCACIONES HE PODIDO "DISIMULAR" ESTA " FALLA" CON LA EDICION, PERO ESTA VEZ, AL SER UN VIDEO LARGO SIN PAUSAS NI EDICIONES LE ENCUENTTRO MUCHO PROBLEMA.

MILLON - GRACIAS !!

koper

pues konvierte eso, mejor, a avidv... exportarlo a un solo fichero, es facil

Cieelo

Difiero de Coper.

no importes "en este caso" de esa manera.

arrastra del explorador el archivo ifo de mayor tamaño (pues ese el el que contien mas informacion y por ende el vts donde se encuentra tu video; si tiene  mas vts proceda de la misma manera) al time line del vegas.

koper

en mpeg2, intentar editar, sin un dual core o un quad y mucha ram, etc... es un rollazo, se ralentiza todo muchisimo...

pa eso existe el avidv :D

Cieelo

humm, me retracto, entonces XD, solo pense en mis condiciones.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk