Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:24:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COMO PUEDO GRABAR EN UN DVD NORMAL UN DVDCAM DE HITACHI

Iniciado por PAOLA_CHIC55, 14 de Diciembre de 2007, 17:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

PAOLA_CHIC55

HOLA !!! NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DE LAS VIDEOCAMARAS COMPRE UNA HITACHI 1200X DIGITAL Y GRABE LA FIESTA DE MI HERMANA, SIN EMBARGO NO SE COMO PASAR ESTE MINI DVD A UN DISCO DVD QUE SE PUEDA LEER EN MI PC O EL LECTOR DE DVD.

ESTOY DESEPERADA PORQUE APARTE DE QUE SOLO GRABO 1/2 HORA EL DISKITO ES CARO.

¿Tienes algún programa para grabar, quemar, discos dvd; como Norton por ejemplo?
Si es así, ¿por que no puedes copiar el miniDVD?
¿Cual es el problema exactamente?

Cita de: "PAOLA_CHIC55" 

HOLA !!! NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DE LAS VIDEOCAMARAS COMPRE UNA HITACHI 1200X DIGITAL Y GRABE LA FIESTA DE MI HERMANA, SIN EMBARGO NO SE COMO PASAR ESTE MINI DVD A UN DISCO DVD QUE SE PUEDA LEER EN MI PC O EL LECTOR DE DVD.

ESTOY DESEPERADA PORQUE APARTE DE QUE SOLO GRABO 1/2 HORA EL DISKITO ES CARO.

Ese   es  el  problema  con  esas  cámaras  y   que  el vndedor   nunca  te lo  dice,   son  caras  y   los  medios  de   almacenamiento  tambien  son  m uy  caros   y  apenas   graban   unos  20  min.

Ademas  de  la  pèrdida  de  calidad por  compresion de formato...

Sinembargo  para    poder  verlo  en  tu  PC,  puedes  hacerlo  si  tu lector  de  discos  admite  ese  formato  y  tu  reproductor   cuenta  con  los  codecs  adecuados  para   hecerlo.

Para  pasarlo   a  un    DVD   normal,  puedes  hacerlo  de  muchas   formas  y  con  un  montón  de programas.

La  cuestion  aquí   mas  bie  es   si  lo  quieres  o  no  editar.

Si  solo quieres   pasar  el  contenido  del  disco  a  un  DVD  normal,   puedes   utilizar  el  nero  para  copiarlo.

Hasta   el próximo  comentario....

amippc

Lo mejor es que uses Mini DVD-RW es decir que podras grabarlos y borrarlos y volver a grabarlos y para pasarlos como te a comentado: Firecardenal
http]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk