Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:25:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mpeg2 a trompicones

Iniciado por zerimarbcn, 13 de Diciembre de 2007, 01:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

zerimarbcn

Hola a todos, he renderizado con sony vegas un dv a mpeg2 directamente con los codecs mainconcept , en el pc se ve bien pero cuando lo grabo en el pendrive y lo pongo en el dvd se ven unos segundos bien y luego empieza a ir a trompicones, por que puede ser esto???

olaz

¿Que configuración has utilizado? Quizás tu reproductor de DVD no admite un bitrate muy elevado.
Por otro lado entiendo que lees el archivo desde un puerto usb que tiene tu reproductor de dvd de salón. Quizás el problema esté en la velocidad de esa transferencia.

Con un pendrive es normal que ocurra esto.

X.

zerimarbcn

xarqus crees que si lo grabo en un dvd me lo leera?

Si tu reproductor es capaz de leer archivos directamente (divx, mpeg1, mpeg2) sí. En caso contrario tendrás que hacer autoría DVD. Siempre te queda el recurso de usar un disco DVD regrabable y probar.

X.

zerimarbcn

El que tengo es lector divx, lo he grabado en un cd y sigue sin leerlo, el briate ke le pongo es variable entre 8000 y 6000, es demasiado???

zerimarbcn

El reproductor divx que tengo es el sunstech mx255, por si sirve de algo.

No te compliques la vida. Puede ocurrir que simplemente no pueda leerlo. Consulta el manual del reproductor, te dirá que archivos puede reproducir.

X.

zerimarbcn

si lee mpeg4 se supone que tambien leera mpeg2 no¿?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk