Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:09:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Editar en 16:9

Iniciado por djwofty, 02 de Diciembre de 2007, 05:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

djwofty

Hola, alguien me puede explicar como puedo editar en mi vegas en 16:9, porque asi es que graba mi camara y no quiero cambiarlo.

Gracias

Aritz

djwofty, al comenzar el proyecto selecciona PAL/NTSC Widescreen. Y al renderizar, dale a custom y asegúrate de que está el mismo seleccionado. Ya está, eso es todo. Ahora tendrás tu video en 16:9.

Venga, suerte.

olaz

Cita de: "Aritz"djwofty, al comenzar el proyecto selecciona PAL/NTSC Widescreen.

En las propiedades de proyecto, un botón que tienes arriba a la izquierda, pones las características que te indica aritz

Cita de: "Aritz"¡Y al renderizar, dale a custom y asegúrate de que está el mismo seleccionado.

Al renderizar eliges el formato que quieras en función del destino del vídeo y en custom buscas a pestaña vídeo donde te permitirá elegir 16:9. En todos los formatos de exportación tienes presets que te indican la resolución.

Aritz, no te molestes, le he querido ampliar tu explicación un poco a djwofty para que quedara un poco más clara. Espero haberlo conseguido.

djwofty

Bueno,  Al empezar neuvo Proyecto no veo por ningun lado la opcion PAL/NTSC Widescreen, asi que elegi la opcion que dice NTSC DV Widescreen (720x480; 29,970 fps), pero al renderizar , cuando elijo custom/video no veo por ningun lado la opcion que diga 16:9 como  dice olaz, bueno al darle a guardan me encuentro que no grabo a 16:9.

???????????? ayudaaaaa

Aritz

Te pongo unas imagenes para que veas donde está la opción de 16:9.

En las propiedades del proyecto:

Template o plantilla:

Y asegurate de tener aquí también esto seleccionado:

Y en las propiedades del render:

Template o plantilla (ejemplo en AVI):

Y asegurate de elegir esto en Custom... (ejemplo en AVI):

Si eliges todo así tendrás un video en 16:9.

Venga, suerte y hasta otra.

djwofty

oye graciaaaaaaaaasssssssssss, por preocuparte de hacer  las graficas, ahora si entendi y logre hacerlo, tranksssss

Aritz

Bueno bueno, djwofty, ninguna molestia. Intentar ayudar y ver que se puede ayudar es un gran placer.

Hasta otra.

djwofty

wow muchas gracias te lo agradesco

El spam de este foro está controlado por CleanTalk