Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:41:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

dia contra la violencia de género

Iniciado por Weapons, 08 de Diciembre de 2007, 01:28:34

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

estimados amigos
ahi va un pequeño trabajo que he realizado para el Ayuntamiento de Valladolid  en el Día contra la Violencia de Género.
No espereis grandes efectos ni espectaculares transiciones.
Con este video he querido crear una realidad para que le espectador tenga una idea muy personal del grave problema que se trata.
Incluido en la campaña de presentacion del Día Internacional contra la Violencia de Género del Ayuntamiento y de las Jornadas de Asistencia Social Integral a Mujeres Victimas de Violencia de Género del Ayuntamiento de Valladolid.
hecho enteramente con vegas 7e
espero que sea de su agrado
un saludo

[flash=720,562:1xxyta49]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/weapons/Sin_título.swf[/flash:1xxyta49]

(Descargarlo a calidad completa desde aquí)

Aritz

Un buen video weapons. El tema es muy delicado y se entiende el no usar muchos y espectaculares efectos. Te ha quedado un video que transmite, que llega hasta el hondo de nuestro corazón. Al menos a mi. Muy buen trabajo weapons. Y como, gracias por compartir tus producciones con nosotros, es un verdadero placer.

Hasta otra campeón.

TheKillHaa

Hola, he visto el video completo y si que conmueve este tema. Pero poco te sirve ese dato, y voy a la opinión personal de la edicion, esta bien?
El video me ha gustado, me gusto la sobriedad del estilo, las transiciones uniformes, el paneo, unas veces me gusto el cambio de imagenes entre una y otra, otras veces me desconcertó. la gran mayoria son conmovedoras. Al final se me hizo un video un poco largo, Hubiese eliminado un poco de imagenes y no pasarlo de los 3 minutos, dando mas fortaleza al video con imagenes mas especificas en puntos claves de los acordes. en fin, poco mas puedo decir, me ha gustado en general la edicion, pero no el tema, es disgustante y que bueno que se hagan este tipo de videos, que ayuden a elevar conciencias en este desmadre (literalmente) de mundo que algunos (as) viven.

saludos y mil, mil gracias por compartir!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Weapons

gracias de verdad por vuestros apoyos y consejos
prometo esforzarme para que el año que viene pueda hacerlo mejor
es un placer compartir con vosotros
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk