Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:49:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con efecto :S

Iniciado por Capel, 05 de Diciembre de 2007, 19:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

Capel

ola amigos de video edicion, yo aqui molestando nuevamente

quiero que me ayuden con efecto apra un trabaj escolar :S.....

nesecito tener un imagen de fondo , pero nesecito que el texto lleue dede el fondo d la pantalla hacias el frente

es decir , de chiko lejos , se va haciendo grande mientras se acerca ...pero nesecito que este efecto sea muy rapido , y con " fuerza" y ojala que a las letras le pasen algo "creativo"
cuando lleguen a la parte frontal de la pantalla

eso no si si me entiden

muchas gracias de antemano

emiliodelarosa

pues no es nada complicado segun traduje... pero para empezar q programa vas a utlilizar para animar tu efecto?

un saludo
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

TheKillHaa

Hola,, segun creo, lo quieres hacer con AE? cierto?? (pues estamos en este foro)

sin embargo, como no entiendo ni papa de AE, y si necesitara algo se lo pediria a un usuario que tiene problemas con la bebida y que abunda por estos lugares, te aconsejaria usar un programita llamado Blufftitler, que hace muchos efectos curiosos, y eso que quieres hacer es muy sencillo de hacer con ese programa.

Saludos y suerte!!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Prehistor

Yo utilizaria AE... creas un texto, y el primer Keyframe lo creas teniendo el texto en escala pequeñisima, que no se vea casi, despues otro keyframe unos segundos mas adelante con el texto en escala 100 o mayor si lo queres mas grande, despues le agregaria Motion blur para que el movimiento sea mas llamativo.

tan facil como eso. Bluff Titler es buen soft, pero me resulta poco real, efectos muy :S feitos ^^... sin ofender a los FANS :D

Capel

muchas gracias por sus respuestas voy a probar :D!!

y si es con AE =)!

Capel

Cita de: "TheKillHaa"Hola,, segun creo, lo quieres hacer con AE? cierto?? (pues estamos en este foro)

sin embargo, como no entiendo ni papa de AE, y si necesitara algo se lo pediria a un usuario que tiene problemas con la bebida y que abunda por estos lugares, te aconsejaria usar un programita llamado Blufftitler, que hace muchos efectos curiosos, y eso que quieres hacer es muy sencillo de hacer con ese programa.

Saludos y suerte!!

muchas gracias ai quedo bien ...pero me falta que sea ams rapido ..pero ya lo solucionare

El spam de este foro está controlado por CleanTalk