Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

URGENTE (mensaje extraño al iniciar AE7)

Iniciado por VjZeros, 04 de Diciembre de 2007, 17:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Me sale este anuncio cuando inicio AE7 (imagen2)

Y cuando creo una camara me sale este aviso y no me crea la camara(imagen1)

modifico titulo para hacerlo mas especifico, que tengas suerte!!
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

VjZeros

Por favor ayudenme no se que hacer tengo mucho trabajo y me siento desesperado

gentedelplaneta

Has intentado reinstaler el AE7? Muchas veces se solucionan este tipo de cosas con una reinstalacion completa. Saludos!

VjZeros

Reinstale y hasta lo formatee mi disco duro pero el problema continua, a un principio me arrancaba sin ningun problema pero ahora no se que paso

koper

no lo vi nunca...

ke mal rollo, porke no te pillas otra version de AE, o intenta instalar esa tuya en otra machine a ver ke sale...

VjZeros

Intente con el AE CS3 pero tiene muchos errores y ya instale el AE7 en otras 5 maquinas y el mensaje es el mismo, algo paso porque cuando instale por primera vez no hubo ningun problema hasta que instale el AE CS3

aopen828

que antivirus tienes...prueba escaneando la maquina... con el karpesky
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

VjZeros

Estoy con el Nod32 pero no creo que sea un virus ya que lo formatee el disco

aopen828

el nod 32 no sirve para nada amigo mio ya esta demostrado hace poco una maquina tenia 3 virus y el estaba durmiendo...por otra parte formateaste c y  d ke?..haz lo que te digo de todas formas no pierdes nada
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

VjZeros

Ya lo hice pero nada, es mas intente en otras 5 nuevas maquinas (donde supongo no existe ningun virus) pero na de na, me salen los mismos mensajes en todas.

No entiendo cual es el problema

VjZeros

Por favor tengo mucho trabajo y me veo imposibilitado

Prehistor

deberias conseguir otra version del soft ... porque evidentemente es el soft...
proba instalarlo en otro idioma ... o cambiar el idioma o configuracion regiional de tu pc
hay programas que utilizan (,) en vez de (.) para separar decimlaes... en una de esas te ayuda :D

saludos

aopen828

Cita de: "VjZeros"es mas intente en otras 5 nuevas maquinas (donde supongo no existe ningun virus) pero na de na, me salen los mismos mensajes en todas.

No entiendo cual es el problema

bueno si lo probastes en otras maquinas retiro lo dicho y coincido con el colega anterior

VjZeros

Reintente con el mismo soft en las cinco maquinas y en una si me resulto instalar sin ningun problema, pero sigo con el mismo fallo en mi PC

El spam de este foro está controlado por CleanTalk