Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:08:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Adoratge prodad

Iniciado por maitegras, 02 de Diciembre de 2007, 21:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

buenas noches.me voy acostumbrando a sony pero ahora tengo otra duda en pinacle utilizaba Adoratge pro dad y heroglygh ,leyendo por el foro me parecio entender que tambien se podian utilizar en el sony .los he instalado de nuevo y el heroglygh me sale en insertad>generated media pero pro dad no se donde encontralo si es que se instala en el programa podeis ayudarme una vez mas gracias a todos por ser tan pacientes.

maitegras
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Weapons

adorage de prodad se instala en el menu de transiciones denominado prodad adorage
tambien puede aparcer como default
un saludo

maitegras

pues a mi no se me ha instalado solo el heroglygh en generadores de medios.soy muy torpe me consta.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Weapons

prueba a reinstalarlo y veras como aparecen en transiciones, pero si es la version de prueba  creo que solo hay 8 las demas estaran cuando adquieras la licencia
un saludo

PHG

fíjate en la pestaña transisiones un grupo con el nombre proDAD adorage, es ahí donde generalmente aparece. tal  y cual weapons te ha señalado.

maitegras

muchas gracias ,si ya aparecen ahora lo malo es que no se me activan  en vegas.en el antiguo pc con pinacle ok pero con vegas no me acepta la key bueno sera cuetion de ir provando gacias a todos . asi voy aprendiendo

maite

El spam de este foro está controlado por CleanTalk