Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:02:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Studio 8 error bucle menu DVD

Iniciado por melonero, 17 de Febrero de 2004, 22:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

melonero

Hola a to2, este es mi primer mensaje en este foro y la razón por la que me he dado de alta en videoedición.

Mi gran problema es el siguiente:
Al reproducir un DVD hecho con studio 8.10, en el bucle del menú se cuela el plano siguiente en la timeline (en este caso un negro) y el efecto es patético porque se ve el menú la hostia de guapo y derepente salta un negro y vuelve a empezar el menú.

El menú acaba donde tiene que acabar en la timeline, pero se cuela se fotograma y me trae loco. No se si hay solución. Mil gracias.

maikel

Una de las posibles soluciones es que elimines el cuadro negro. Si lo has puesto como transición de fundido para que realize un fader de negro al primer fotograma que se debe reproducir del clip de vídeo, elimínalo y prueba otra vez (mejor en un disco regrabable, por si las moscas  ;) )
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

melonero

Fallo mio por no explicarme bien.

El menú está bien definido en la linea de tiempo. Dura, xejem, 10 segundos. Después viene el clip al que saltará la reproducción si se elige el primer capítulo, y claro, es un negro. El problema es que si yo dejo que el menú llegue al final y vuelva a empezar se cuelan los primeros frames del primer capítulo antes de volver a empezar.

gracias.

javienigma

Pues amigo Melonero, si el menu esta bien definido no tendria que coger nada del primer capitulo en la repetición en bucle. Si he leido bien, cuando el menu se repite, al final antes de iniciar la repetición coge un trozillo del primer capítulo??

Pues, 1)asegurate de que el inicio del capitulo esta bien definido. 2) de que no hay ningun espacio despues del menu (a veces dejamos un espacio de separación tan pequeño que ni nos damos cuenta). 3) y no lo se , pero prueba a poner un retroceso al menu para que cuando llegue ahi lo mande de nuevo al principio sin saltar al primer capitulo.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk