Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:04:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hola amigos! Soy el nuevo

Iniciado por nicozica, 01 de Diciembre de 2007, 15:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

nicozica

Buenos días a todos, mi nombre es Nicolás y soy de Argentina. Desde hace unos años me apasiona todo lo que tiene que ver con la edición de video y los efectos especiales.
Estoy en tercer año de la carrera Diseño de Imagen y Sonido.

Les dejo el link de mi portfolio, así le echan un vistazo.
Espero sus comentarios.
Un abrazo para todos.

Aritz

Bienvenido al foro nicozica.

Te deseo una feliz y larga estancia.

Saludos desde el otro lado del charco  

nicozica

Cita de: "Aritz"Bienvenido al foro nicozica.

Te deseo una feliz y larga estancia.

Saludos desde el otro lado del charco  

Gracias, un fuerte abrazo vecino. 

Hola nicozica:

Sientete  como  en  tu  casa,  busca  y  encuentra  lo  que  necesites  y  si  requieres  ayuda,  slo  tienes  que  pedirla,   pero  por  otro lado  si  lo que quieres  es compartir  tus  conocimientos,    aqui  habemos  muchos   con  la   oreja  parada y listos  para aprender...

TheKillHaa

Se muy bienvenido a  Videoedicion con todo tu grupo. Me imagino que te podria  interesar el streaming verdad?

saludos.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

PHG

Un Argentino... Un Argentino... Un compatriota... Que bueno!!!!!

pero... pero... es porteño!!! Bueno... en fin... peor es nada..... No, che es broma... no te calentés che...  

Que bueno encontrar a un compatriota... Saludos desde Tucumán el Jardín, el edén, la niña mas hermosa de la Argentina.

Debe haber más argentos pero no los tengo identificados... y pasa que poretodíatoymuatareao!!! y no he podido poner un post de gente que busca gente. jejejeje

Bienvenido a el foro más grosso y más piola, de la web!!!

censuraman

Bienvenido, un placer conocerte!

Citarmi nombre es Nicolás y soy de Argentina
Mi nombre es Miguel, aunque me puedes llamar censuraman .

Un saludote desde la otra punta del océano!.

Prehistor

Yo Soy Roberto jaja, de Argentina, Comodoro Rivadavia, Chubut - PATAGONIA ARGENTINAAAA ... Capital del Viento

Saludos

aiandres

...Pues una birritas de La Cafeteria  por el nuevis de Argentina y sus
  otros compatriotas que ya andaban tangueando ? por aquí...Salud !!

:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza: macanudo tó
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

mamamalu

Bienvenido, que te encuentres a gusto y aprendas y enseñes mucho. Que para eso es este foro.
Saludos desde Mexico.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk