Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:12:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Canopus Procoder 3

Iniciado por luface2000, 26 de Noviembre de 2007, 15:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

luface2000

Hola,

he estado probando Canopus Procoder3 y al comprimir para DVD no me permite configurar el campo a Lower Field First, sólo permite Upper.  Canopus 2 permitía las dos opciones.  ¿Sabéis el motivo?

Saludos

luface2000

Hola de nuevo, he encontrado esto http://ediusforum.grassvalley.com/forum ... .php?topic=177 en un foro en inglés.  Aunque mi inglés es menos que básico, creo que explican que no interfiere en la reproducción en un DVD doméstico.

¿Qué os parece?

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk