Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:08:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captura dvd en avi

Iniciado por emiliodelarosa, 30 de Noviembre de 2007, 22:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

emiliodelarosa

Esta triste historia empieza asi:

Alguien graba un evento en hi8, (grabacion mediocre)

me contratan para q lo edite

no cuento en la Oficina con camara Hi 8, por lo q pedi que me enviasen el archivo convertido a DVD de la camara a una quedadora externa.

cuando capturo en premiere... veo lineas y baja calidad, me parecio mejor idea usar algun programa de captura directa que convierta el dvd en avi

algun nombre de algun programa? de preferencia shareware

si no pues a comprarlo.

gracias amigos un saludo
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

olaz

Vegas tiene una harramienta para importar DVD. Transforma los archivos en mpg (los ordena). LUego te toca renderizar de nuevo a avi o editar directamente esos mpg.

No se si otros programas de edición tienen esta herramienta, supongo que si. Lo que parece más lógico es que edites directamente los mpg (con un ordenador medianamente potente no tendrás problemas) en vez de reconvertir a avi DV (supongo que te referías a aviDV cuando decías avi)

Espero que te sirva

emiliodelarosa

Se agradece toda la buena intencion del caso amigo... pero ... infortunadamente... yo edito en premiere... no tengo el vegas ala mano.... no tengo fecha para entregar el material (es una boda... de las aburridas para empeorar las cosas) pero te dire q si para mañana no encuentro una solucion el lunes instalo Vegas y luego exporto el archivo a premire, jajajaja nada en contra de los usuarios del Vegas pero conozco mi interface y lo q necesito.

en cuanto ami formato de trabajo es aviDv, supongo el grande q pesa 12 GB una hora de video.

olaz

emiliodelarosa

pues como dice el dicho "file format not suported" eso dice premiere cuando le pides q importe un dvd.

algun problema debian tener los amigos de adobe, despues de todo nadie es perfecto.

buen en fin Olaz amigo, tendre que hacer algo, lo q no me queda claro es por q se tan poca calidad cuando convierto del reproductor de dvd a digital. (sera por el uso de cables RCA?

Weapons

pero no es que no importe dvd
es que el formato que tiene el dvd no es soportado por premier
mira a ver en que formato te han grabado ese dvd, ya que premier si que importa mpg que es el formato que normalmente es aceptado por un dvd
puede que te lo hayan grabado en otro formato,pasale gpost
un saludo

olaz

En el Premiere ¿intentas meter los archivos del dvd directamente? Esdecir importar a la carpeta del proyecto los vob los ifo, etc....

Vegas tampoco lo hace (al menos bien) directamente sino que tiene unaherramienta de conversión a mpg. Eso es lo que te preguntaba si teníapremiere. A lo mejor lo puedes preguntar en su foro.

Weapons

ampliando la informacion de nuestro amigo olaz, vegas si que importa directamente archivos vob, solo hay que selecionar todos los archivos en importar archivo
en premier pasa lo mismo, tienes que seleccionar todos los archivos en la opcion de importar archivo
no se puede hacer directamente desde el explorador
un saludo

emiliodelarosa

Sabes weapons, el archivo lo convirtieron a formato vob, es decir directo de la camara de vidoeo a ala dvd recorder. ese es mi problema, he tendido programas que hacen esta captura, pero he visto que el audio y el vidoeo pierden concordancia, asi q queria probar un programa que grabara con calidad y me evitara ese problema.

se agradece la atencion

Weapons

hace tiempo que no toco premier, pero se que lo hace
con vegas tampoco vas a tener problema ya que los vob( ojo los no protegidos) se los come con patatas jejej
ademas si ves que tiene mala calidad, podras corregirlo un poco.
un saludo

emiliodelarosa

probare otra vez, gracias, pero no se usar eso de gpost, donde activo esa herramienta?

emiliodelarosa

gracias amigo, le estoy hechando un ojo en este momento.

GGIO

Puedes probar cambiando la extensión del archivo vob a mpeg y ver si Premier lo acepta

Weapons

efectivamente
se me paso esa cuestion
ggio estas en todo
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk