Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:56:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como contornear al gusto una letra para un logo

Iniciado por MaNiáTiko, 29 de Noviembre de 2007, 15:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cieelo

YA OK

1. descargar 3d cool de ulead
2. instales
3. abres y pones "try mode"
4. vas a barra de menus File--> open y eliges el archivo con nombre "ad-c3d"

listo en la parte de abajo hay unos key frames (ventana time line) alli es donde te diriges al punto inicial
y pones el objeto en el centro luego borra los demas puntos

anima nuevamente

guardas en avi

al abrilo en vegas tiens que ir a propiedas y activar la transaparencia en la segunda leüeta -> modifia alpha channel y pones premultiplied

listo

MaNiáTiko

no hay nada, el archivo esta mal, no abre, solo hay una ventana negra, ya tengo instalado el ulead  cool3d pero nada, segui los pasos creo que el problema es con el archivo

Cieelo

lo descargue y lo abri tambien to ok

pon una captura del mesaje de error que te sale y describe el procedimiento que realizas

para terminar de uanas ver por todas con tu problema

MaNiáTiko

el problema no es como instalo un programa eso si se al menos, ni como abro un archivo eso tambien se, sino como creo el video que pusiste en el foro, ya que el archivo que me enviaste esta mal, lo abro y solo se abre un cuadro negro y no hay keyframes ni nada,

Cieelo

ya entonce te adjunte uotro archivo con extencion ad.3DS

ve a menu --> file--> impor 3d model -->3d studio model y abre el archivo "ad.3ds"

MaNiáTiko

un momento parece que estamos hablando lenguajes distintos, de que impor 3d model me hablas si eso no aparece en mi menu ----file , solo aparece import grafig  y importv model x  la version que descargue de la paginal oficial de ulead es

ulead cool 3d 3.5 trial 
no hay esas opciones que me dices

PHG

MaNiátiko estas ahi??? esperame un ratito, estoy subiendo algo al you tube a ver si te puedo dar una mano

MaNiáTiko

gracias gracias pucha llevo mas 6 horas para solucionar mi problem y no puedo, la verdad sorry sorry, me siento con un estrés

Cieelo

Ulead COOL 3D Production (el pro pes) chess ai ta el fallo , man , descarga el otro hummmmm

desde ahora en adelante pondre la version del soft que uso!

ha y se me olvidava Hola PHG!

MaNiáTiko

hay mamaceta hay mamaceta, qui voy hacer contego, por alli haz debido empezar puis, gracias cielito lindo por la paciencia, y ojala esta vez si la chunte

a propo si tu eres mas peruana que el chuño, yo soy mas piruano que la cancha

PHG

PHG

está hecho totalmente con Vegas
solo vegas 8 y ningún programa externo.
Te sirve???

Cieelo

ja! pero Tambien son Peruano, no Peruana de nada ya vuelvoooooooooooo!

PHG

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cieelo mi compañero de parrandas!!! que por ir rápido en ayuda de MaNiátiko no te habia visto!!!!..

Cómo andas???

MaNiáTiko

PHG, mi amigo, ando de problema en problema, ahora resulta que no puedo ver lo que me enviaste, solo sale una pantalla blanca con una x al costado, me falta algún codec, que hago

El spam de este foro está controlado por CleanTalk