Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:21:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda trapcode

Iniciado por AcHtUnG, 29 de Noviembre de 2007, 09:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

AcHtUnG

vereis tengo una secuencia en la que hay una bola y quiero que esta desaparezca en mil particulas que formen luego las letras de feliz navidad, alguien me puede echar una mano pq no se por donde empezas. gracias

Para hacer  estalllar  la  bola  utiliza   el  shater.

Y  para  que   aparezcan  despues   las  letras,   puedes   animarlas    desde  la  persiana  de  transformar  con  opacidad....

ssatanass

perdon pero yo el ae lo tengo en español en mac y no se como ponerlo en español , me podrias decir que es eso del shater y lo de transformar con opacidad por favor¿

Si  claro:

Lo  encuentras  en  la  persiana de  Efectos>simulación>dispersión.

Cambia  la persiana  que  dice   vista a  procesado   y  ahora   muevete  en  tu  línea  de  tiempo,    veras  lo  que  pasa.

Tambienro  dentro  de la persiana  de forma encontraras una  persiana   con  varios  tipos,   prueba  con  glass.

Hasta el próximo  commentario...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk