Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:16:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEME DE AUDIO CON PINNACLE 11

Iniciado por kmate, 27 de Noviembre de 2007, 22:28:51

Tema anterior - Siguiente tema

kmate

Hola a todos, mi problema es el siguiente:[/FONT]
[/FONT]
Cuando edito un video y le pongo música de fondo, al pasarlo a DVD, me suena en algún punto como si tuviera "una mota de polvo", el sonido de la música de fondo salta...[/FONT]
[/FONT]
Ya no sé que hacer, porque en otros proyectos lo hice igual y no me dio ese problema.[/FONT]
[/FONT]
El archivo de audio está en MP3 pero al oirlo "en vivo" se oye perfecto...[/FONT]
[/FONT]
Alguna sugerencia? Muchas gracias.[/FONT]
[/FONT]
Saludos a todos los forer@s!!![/FONT]

kmate

Siento lo de los códigos, copié y pegué del word porque en la ventana del foro casi no consigo escribir.....

olaz

Igual lo has hecho ya, pero puedes probar a volver a renderizar el proyecto a DVD o incluso a otro formato (avi dv, MPEG 1,2 ó MPEG4 en alguna de sus variedades divx, xdiv, mov, wmv) y ver si sigue ocurriendo

kmate

Gracias Olaz, pero ya lo he hecho, lo he renderizado 50 veces a DVD de todas las maneras que se me ocurren... eso sí, si lo paso a un archivo AVI no me lo hace y me va perfectamente...

Creo que es por culpa del menú, pero ahora voy a probar a cambiarlo a ver... (aunque también me pasa en zonas que no son del menú... en capítulos...

Ya estoy empezando a desquiziarme!!...

Saludos...

curikano

Prueba cambiando los archivos de musica de mp3 a wap y luego lo colocas al proyecto como tenias antes los mp3(algunos archivos mp3 causan problemas en pinnacles)

kmate

Gracias curikano, pero ya lo he hecho también... y me falla igual al pasarlo a DVD... (siempre se ve bien el proyecto, pero al pasarlo... fallo...)

Sigo esperando posibles soluciones...

kmate

Por cierto, se me pasó por la cabeza que podía ser mi ordenador (falta de recursos) pero tengo un Dell XPS M1330 con un Intel Core Duo a 2.2 GHz con 2 Gb de RAM...

No creo que tuviera que tener problemas con esto...

Lo tengo con Windows Vista... (lo digo por si podría ser ese el problema... aunque en pinnacle dicen que sí que es compatible...)

Saludos a todos!!

curikano

Podrias hacer esta prueba, como dices que como avi no da problema, crea un archivo avi con el proyecto(sin menu), luego en un nuevo proyecto cargas este avi y le agregas el menu, se que tendras que hacer un trabajo doble pero fue la solucion que encontre yo con un proyecto que me generaba problemas

curikano

¡Con uno o dos HD? lo recomendable y diria obligatorio es tener un HD solo para edicion con bastante espacio disponible y desfracmentado (gracias al amigo Girona de aqui del foro solucione un problema con pinnacle 11 y fue agregando otro HD)
Creo por lo demas tu pc esta bien

kmate

Con uno sólo... (con Windows Vista venían 2 particiones, pero lo formateé entero para intentar montar el XP y luego, al no encontrar todos los drivers me decanté por volver a montar el Vista... pero en una sola partición...).

Debería montar otra partición o montar un disco duro extraíble? Sería igual de efectivo una cosa que otra?

Gracias!

curikano

Lo ideal otro HD y en lo posible un sata o ide, respecto a los conectados por usb lei por el foro que no se recomendaba, yo lo tenia con particion en pinnacle 9 cero problema, pero al instalar el 11 empeso el problema(requiere mas recursos)

kmate

Como puedo conectar un HD al portátil sin USB?

que conexiones tienen? (Se nota que no soy un experto en la materia, eh?

Gracias.

curikano

Solo tengo pc de escritorio, esperemos que algun experto responda, pero creo que solo es posible por usb en un portatil, no se si habra una forma de que la transferencia de datos por usb pueda ser mayor.

olaz

En mi caso yo tengo 2 HD por USB y capturo y edito en ellos sin problemas. Eso si no es un portátil pero es un ordenador mucho menos potente que el tuyo. No creo que haya problema por utilizar discos usb para editar.

koper

yo de studio 11 kreo siempre un mpeg2 o un avidv...

de ahi al tmpgenc dvd author y luego kemo en nero, de maravilla...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk