Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:28:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Studio 9.0 no me admite fotos JPG

Iniciado por pcea, 21 de Noviembre de 2007, 20:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

pcea

Hola, soy nuevo en edición de video.Estoy utilizando el Pinnacle Studio 9.00.Ya se que es algo antigua y he leido que da problemas pero de momento es lo mejor que tengo.El problema es que tengo varios archivos en fotos y en video y quiero grabarlo todo seguido en un DVD.El problema es que no acepta las fotos en JPEG ni tampoco el video es .mod. No se a que formato tengo que pasarlo para que me lo acepte.Saludos

koper

vale, te aconsejo ke te instales el update a 9.4.3, veras ke maravilla... luego si kieres hablamos ;D

podrias poner aki la konfiguracion de tu ekipo, el programa "everest" te puede ayudar

yo aun tengo instalado y utilizo el studio 9.4.3, eso si, hace ya un tiempo ke me puse el 11 y genial.

pcea

Bien, vamos al lio, tengo el xp profesional,1 gb de ram,AMD Semprom 2600 1.8 Ghz, ya he cambiado al Studio 11.Sigo teniendo problemas y aun no empezado.Ya consigo ver los .mod eso si he tenido que desbloquear alguna cosa, pero no oigo el sonido en la pantalla de reprodución del pinnacle primer problema.El segundo es que no consigo que me reconozca los archivos JPG.Como ya dije quiero montar un DVD con archivos de video y fotos.Haber si alguien me ayuda porque esto es deseperante, aun no e empezado y solo me encuentro con dificultades.Saludos

koper

esa makina es justilla para el studio 11

yo tiro de amd 3.5x64 kon 2gb de ram, y se ralentiza, con grafica pcie de 512...

hyrax

Como te señalan.... quedate de momento con la 9.4.3 .... a no ser que cambies de equipo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koper

ademas son practicamente iguales, y las transiciones kon hfx no te las acabas, te lo juro por mi fuente alimentacion

y de efectos hay un chorro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk