Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dudas de un novato

Iniciado por Kotl, 23 de Noviembre de 2007, 21:13:53

Tema anterior - Siguiente tema

Kotl

Hola buenas a todos,pues vereis,e adquirido recientemente el video magix deluxe 2007,le e pillado bastante el truco,pero  hoy tengo unas pocas dudas,que espero que me resuelvan:

1:En el video que quiero montar,voy a introducir un texto,pero....no encuentro la opción de poner el texto en colores,quiero decir,por ejemplo una palabra,donde tenga muchos colores a la vez,ya que siempre sale el texto de mismo color,y nunca de varios colores.Alguna idea?

2:Al añadir efectos al video,por ejemplo: la del "ojo",la atrastro hacia la primera parte del video,pero
sale la línea roja,hasta el final,y no se que hacer para que,no dure tanto,quiero decir que si..aí alguna tecla o opcion, para que te deje tocar la línea,y poder atrasarla,para que su efecto no se coma todo el video,y salga siempre el efecto que haya puesto,otra duda de este...como se kitan los efectos,ya que no puedo coger el efecto y suprimirlo,solo se dandole a "restablecer efectos de video".

Bueno solo tengo esas por ahora,espero que me respondan y gracias

Manuelmagix

Cita de: "Kotl"1:En el video que quiero montar,voy a introducir un texto,pero....no encuentro la opción de poner el texto en colores,quiero decir,por ejemplo una palabra,donde tenga muchos colores a la vez,ya que siempre sale el texto de mismo color,y nunca de varios colores.Alguna idea?
1. Una vez insertado el texto>boton derecho del raton>animacion keyframe>elije "paleta de color" desde aqui podras ir cambiado el color del texto, o en la linea roja que te ha salido, pinchas en el icono de "modo de raton de curvas" y vas desplazando la linea arriba o abajo, al gusto que quieras obtener.

Cita de: "Kotl"2:Al añadir efectos al video,por ejemplo: la del "ojo",la atrastro hacia la primera parte del video,pero
sale la línea roja,hasta el final,y no se que hacer para que,no dure tanto,quiero decir que si..aí alguna tecla o opcion, para que te deje tocar la línea,y poder atrasarla,para que su efecto no se coma todo el video,y salga siempre el efecto que haya puesto,

efectivamente esa linea roja, con el raton en modo curvas, puedes aumentar la duracion o diminuir el efecto moviendo la linea hacia arriba o hacia abajo.

Cita de: "Kotl"otra duda de este...como se kitan los efectos,ya que no puedo coger el efecto y suprimirlo,solo se dandole a "restablecer efectos de video".

Las dos opcion que conozco son 1. la que tu comentas, boton derecho del raton>restablecer efectos de video.
2. En la ventana de efecto de video> icono "sin efectos"
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Kotl

Gracias,pues ve a servido todo,pero lo de los colores no encuentro esa opción de keyframe,lo que hice fue,arrastrar el texto basico al video,boton derecho..pero solo me aparecen otras opciones,pero no esa de keyframe =/.Alguna idea?

Por cierto,si as subido videos a youtube,cual compresor de videos me recomiendas?,y que se vea decentemente bien allí xD

Manuelmagix

Yo tengo la version 2007 plus, pero si no te aparece en la estandar, al igual que en otras versiones 2005,2006,  en pincha en efectos de curva, para obtener el mismo resultado.

Si, he subido videos a youtube, pero no estoy contento con el resultado que he obtenido, utilizando divx, cuando tengo algo nuevo para subir, probare con otros codecc, a ver que tal me sale.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk