Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:49:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

urgenete videos videocopilot

Iniciado por fiona, 23 de Noviembre de 2007, 20:32:46

Tema anterior - Siguiente tema

fiona

hola a todos
necesito sabe como puedo  bajar con emule o como sea..o si hay freewere
videos como de videocopilot...o sea paisajes ...texturas
etc
el que me tire una data me va a casi salvara la vida
gracias
fiona

ariel

Vamos por parte, fiona. Necesitas bajar "videos"?, es decir los video tutoriales o mas bien las texturas que Kramer tiene a la venta?
Si son los videotutoriales con emule podras bajar algunos que han sido sacados de la pagina donde estan a disposicion de todos (y tampoco se si es correcto). Ahora si lo que necesitas son las texturas o presets, bueno, eso lo tiene a la venta.

Si de texturas hablamos, bueno, en el Riot Gear hay, por ejemplo, una carpeta con distintas paredes, manchadas, humedas, etc.,etc,. Tranquilamente se pueden obtener en la zona donde uno vive.
Con respecto a las manchas o salpicones, las puedes generar estaticas (tambien tiene una carpeta) y luego las animas con pintura vectorial obteniendo un .mov que no es otra cosa que lo que Kramer tiene.
En fin, a no desesperar, hay alternativas. Estas son algunas. Espero te sea de utilidad. Saludos.

Aritz

Esos fondos que tu quieres los puedes hacer tu mismo, pero no esperes que te ayudemos a usar los de videocopilot de forma gratuita cuando es necesario pagar por usarlo.

Las leyes del Estado y las normas de la página no permiten dar este tipo de información.

koper

de ke estado? videoedicion solo tiene komo limite las estrellas :D

Aritz

Citar3.4 - (d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, (...) en general, contrarios a la ley (...) En especial, se tendrá en cuenta todo lo indicado en artículo 270.3 del código penal español:

Será castigado también con la misma pena(1) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico(2) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo(3).

(1)prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses
(2) crack, número de serie, programa de ripeo de DVD, programa de grabación de CD's protegidos, etc.
(3)obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio

Extracto de las normas de uso de la página, y se lee código penal español.

koper

ariel

Una duda: Se entiende que mi sugerencia para con Fiona es que genere sus propios efectos con herramientas de After, por decir pintura vectorial, sin copiar o truncar los de VideoCopilot?.

Si mi comentario no ha sido claro pido las disculpas del caso y en ningun caso trate de fomentar lo que no es otra cosa que el hurto. Saludos.

Aritz

Quiero aclarar que no es para nada lo mismo crearte tus propios fondos, aunque sea usando videotutoriales de videocopilot, o usar gratuítamente unos de pago.

Podemos ayudar explicándole cómo se pueden hacer pero no como obtenerlas del emule. Por que si son gratis estarán es su web, y descargarlos no será ningún problema. Pero si se quiere usar el emule es por que en su web no hay nada, bueno lo hay pero hay que pagar....

Venga, hasta otra.

fiona

gracias a todos  
lo mio era una pregunta inocente no uqiero iniciar a nadie en el camino del mal  por eso pregunte freewere y etc

por mi zona no se donde comprarlos ya que vivo bastante lejos de america latina y solo me queda comprarlos por internet y me da miedo poner la tarjeta de credito...aparte de que para cuando lleguen las cosas ya va a ser tarde

ya que es un tema que tengo que resolverlo estos dias salvo que me den un plazo
asi es que voy a entrar a riot gear..y a hacer lo que me explicaron

solo necesito una textura de cielo ,una de cesped o piedras, y algna fuente o pajartios perros etc...tambien tratare de animarla yo en afx

gracias por todo y me sirve

y para que se queden maaaaaaaaaas tranquilos aun no es para fin comercial trabajo ne una mepresa de porproduccion haciendo los dvds de peliculas que llegan del extrangero y demas....y me becaron para un curso de afx asi es que es para mi trabajo final cmo estudiante( que de eso depende mi ascenso y aumento de sueldo)
gracias por todo
fiona 

adrian567

amigos he visto lo que hay en VideoCopilot y me parece INCREIBLE pero como no soy un experto en
ingles es posible (si los foreros entienden mas) que solo sean compatibles con After Effects?

gracias
Mac Os

emiliodelarosa

No entiendo tu pregunta amigo, te refieres a tutoriales de videocopilot para after efects?

si mal no recuerdo solo tiene 1 para 3D Max y 1 para cinema studio 4D, el resto lo hace en after, esa es tu pregunta?
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

adrian567

me refiero ,ya que como te comentaba soy bastante nuevo en esto , he visto lo de VideoCopilot
que es Impresionante y mi duda es saber si esto es unicamente compatible para ser utilizado en
After Effects o si se podra emplear en otras aplicaciones como por ejemplo Avid Liquid

como no estoy muy suelto en el inglish creo deducir que solo es para After Effects pero si alguien lo tiene claro
agradecere que me lo aclaren

gracias
Mac Os

VjZeros

adrian567 A que efecto en especial te refieres, porque si se trata de Riot Gear, es compatible con cualquier editor, porque son tan solo clips de videos en canal alfa. Los otros son especialmente para AE.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

adrian567

con eso ya me aclaras bastante porque he estado viendo que el de las nubes tambien es para avid
y queda claro que todos loos demas son para AE que es en definitiva lo que me estaba oliendo
y es una pena porque que bonito es todo eso que enseñan,una maravilla
Mac Os

VjZeros

Tu tambien lo puedes hacer, mira, yo tambien ando en pañales en esto del After Effects pero con muchas ganas y gracias a los videotutoriales que lo encuentras en la seccion de descargas puedes llegar a hacer eso y muchas otras cosas mas

Saludos
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk