Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:28:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

blufftitler y sony vegas

Iniciado por leioa, 22 de Noviembre de 2007, 23:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

leioa

Que parametros me recomendais expotar del blufftitler para el sony vegas que tenga la maxima calidad posible y que no me salgan los dichosos saltos ,es que no doy con la manera de que no se vea a saltitos .
A otra cosa se puede exportar  trasparente  EL FONDO ,es decir que solo se nos vea las letras del  titulo.

GRACIAS

landidiego

yo exporto avi sin comprecion. (archivo grande pero de calidad).
No lo probe pero creo que si (creo que poniendo de fondo un pgn transparente)

Diego

RogerFilms

Archivo grande? Mas o menos de que tamaño estamos abland?

landidiego

depende de lo que hagas, es grande coomparado si exportas en avi con alguna compresion.
Se suponwe que sere siempre un archivi mucho mucho mas chico que el vvideo que estes editando..

PIPILI

GrAcIaS

jemm54

El enlace no funciona

23 - Nov - 11:17 am hora argentina...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

leioa

vamos a ver me ley todo lo que pone en el enlaze y no solucione nada  tengo la version BluffTitler DX9 y sige a saltos la imagen ,sin compresion con compresion avi etc .alguna solucion se os ocurre .milll gracias 

joepiano

Quizas sea que tengas los codecs corruptos.. o puedes reinstalar el blufftitler..
saludos

landidiego

Te paso la pantalla del Gspont de un arcivo generado con el Buter 9 en acvi sin compresion para que cveas los parametros y compares.
Revisa tambien la calidad de vista previa que tengas definida en el proyecto.
Provaste renderizarlo a ver como se ve (se sigue viendo a los saltos) o es solo en la Vista Previa.

Diego

PIPILI

Cita de: "leioa"vamos a ver me ley todo lo que pone en el enlaze y no solucione nada  tengo la version BluffTitler DX9 y sige a saltos la imagen ,sin compresion con compresion avi etc .alguna solucion se os ocurre .milll gracias 

¿Cual es la versión BluffTitler DX9?.....Ese es el nombre genérico del programa...instala un versión 7.*, es decir, BluffTitler DX9 7.06 (por ejemplo), a estas altura la instalación te pide tener instalado DIRECTX JUNIO 2007 con este motor, la codificación que hace BLuff es muy buena; la apreciación de los "saltos" de imágenes es imperceptible.

Exporta en AVI SIN COMPRESION, en PROGRESIVO y con ajustes PAL DV con ANTIALISING: HQ., prueba con textos con movimientos lentos y rápidos.

Comenta los resultados.

Saludos....PiPiLi
GrAcIaS

olaz

Esos "saltos" ¿son en el vídeo ya renderizado o en la previsualización?

PIPILI

Imagino que si habla de sin compresion y con compresion será una visualización ya renderizada.

Cita de: "leioa"vamos a ver ....... ,sin compresion con compresion avi etc .alguna solucion se os ocurre .milll gracias 

Saludos...PiPiLi

GrAcIaS

leioa

si es ya renderizada.voy a probar lo comentado.

leioa

SI lo pongo a mitad de tamaño si se ve bien  pero muy mala calidad .es decir calidad o saltos  que se os ocurre.mil gracias.

PIPILI

Te puedo decir que el problema de los "saltos" de imagen los he eliminado con la version BT 7. Aún no se que versión usas, si tienes instalado Directx 2007 y donde visualisas el resultado renderizado: ¿en un visor tipo Windows Media o en el preview de Vegas.?.

Saludos.
GrAcIaS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk