Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:58:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

la mas novata de las novatas

Iniciado por Ekhi, 23 de Noviembre de 2007, 13:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ekhi

Hola.
acabo de comprarme pinnacle studio ultimate.
No lo conocía, pero me han hablado bien de el y por eso me he decidido por este programa.
En la tienda me recomendaron esta version,porque venía con todo, es decir completa, pero ahora al instalarlo veo que no es así, si quiero mas transciones o efectos tengo que pagarlos.
Es así o he hecho algo mal en la instalacion?
Gracias.
Edito:
Se me olvidaba hay algunas transiciones que no me funcionan correctamente o que no se como hacerlo.
Alpha Magic su duracion es cero y aunque trato de cambiar la duracion no lo consigo. cliqueo sobre ellas les pongo mas duracion  pero no funciona

ariel

Ekhi, existe la posibilidad de una mala instalacion (un poco remota, se instala todo practicamente solo), aun asi Pinnacle siempre te vende el paquete completo, completo entre comillas. Siempre hay adicionales que no son parte del paquete. Tampoco son gratis.  Hace unos años compre una Movie Box USB, y la verdad es que deje de usarla, la guarde y compre Canopus.
Respecto a Alpha Magic no puedo ayudarte. Saludos

curikano

Hola Ekhi las transiciones alpha magic las puedes colocar en la linia de video? si es así la tomas de las orillas y la "estiras",las transiciones y efectos los tienes que activar(en la parte superior ayuda)te da la opcion de introducir las claves de activacion  y ver las que tienes, posiblemente tendrian que venir en el paquete que comprastes y por ultimo visita la pagina de nuestro amigo Girona (como dices ser novata aqui encontraras mas ayuda, es de un pinnacle8 pero es los mismos conceptos) http://www.jordigirona.com/ saludos

DonMiuty

Hace un tiempo atras compre la Dazzle 150 de Pinnacle,  y venia con Studio 10 (o algo asi, ya no me recuerdo..el alzaimer me esta comiendo vivo); y si, efectivamente para que se activen las trasnsiciones y otros efectos debes pagar por ello. Por defecto trae lo mínimo activado más, por lo menos en mi caso, una oferta de activar un par de efectos por registrar el producto en linea. Aparte de eso, la captura de video solo puede ser a travez de ese programa.

Un abrazo.
"esos son los imprescindibles"

ariel

Ahhh!, totalmente cierto, tengo una capturadora parada justamente por ese motivo tambien, si no es con Studio x no capturas ni con Virtual Dub.
Si alguien sabe de algun parche o programita que te permita poder usar los dispositivos de Pinnacle capturando con otro Soft....PUES VENGA!!!. Saludos.

DonMiuty

Lamento decirte Ariel04 que este tema de la captura con dispositivos Pinnacle usando otros programas ya ha sido ampliamente debatido y, hasta el momento, con la misma conclusion...no se puede. 

curikano

Si es así las capturadoras pinnacles no permiten captura con otro programa, mi solucion fue capturo con pinnacles y tengo tambien vegas y AE sin que me den problemas de incompatibilidad

koper

por ejemplo, yo tiro de pinnacle miro dc10+, y con el adobe premiere si se puede, si no recuerdo mal, el 1.5

decidme ke modelos y os ayudaré si es posible :D

en mi caso, fue gracias a un videoedi ke me refrescó la mente

DonMiuty

¿dices que capturas con Premiere usando una Pinnacle?...¿será una Pinnacle muy antigua?...Yo tengo una Dazzle Platinum y edito con Vegas 7.0b y no hay caso...simplemente no se llevan...

koper

kon el codec mjpeg de mainconcept y premiere 1.5 se puede

ariel

Si, lo que comenta Koper es cierto, hasta hace poco la DC10 capturaba con Premiere 4.2, version 6, version 6.5 hasta premiere 1.5. De igual manera la DV 500 de Pinnacle tambien lo hacia.
Con respecto a la DC10, bueno, los muchachos de Pinnacle sacaron la version Plus, que viene "atada"
al programa Studio que ellos mismos te proveen. Te tiro un dato DonMiuty, fijate en una pagina argentina, es www.deremate.com, es muy probable que alli puedas encontrar en venta ejemplares de estas capturadoras usadas. espero te sea de utilidad. Saludos

koper

atada? yo tengo la dc10+... a ke te refieres :D

ariel

Bueno, me refiero a que la DC10+ que comentas fue reemplazada por la version Plus que ya no funciona con Premiere y necesita su propio soft para funcionar, es decir Studio, de otra manera no capturas. Saludos

koper

bueno, durante mucho tiempo se pudo utilizar un "hack o crack" para ello, no oficial klaro, tienes razon, incluso no podias capturar a toda la resolucion... suerte ke salio el studio8, el 9 y doso eso se acabó...

y ya te digo, con el codec mainconcept njpeg ese, de maravilla

de todas formas, esta tarjeta está mas ke obsoleta, donde se ponga el firewire...

eso si, aun a veces la utilizo, no puedo evitarlo, la calidad es casi como un minidv

Ekhi

Holaaaa.

Que muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Es mi primer programa de edicion un poco serio, he utilizado el windows movie maker y el muvee, y de momento ademas la utilidad que le voy a dar es basicamente para fotos. Ya os avisé que soy la mas novata de las novatas.

Ahora tengo otro problema, por una parte viene un DVD con el Studio y por otra parte viene un CD con el ultimate que trae el paquete Prodad, con Vitascene, al intalarlo me pedía que me registrara, pero en ingles, mi ingles es mu malo :mal:
y metí la pata en algun paso.
El caso es que está sin registrar y no consigo acceder al registro, me pone que desde el Cd, pero creo que como lo intente dejé por ahí alguna cola que ahora no puedo acceder y solo me funciona en el modo de lectura.
Lo he desintalado y lo he vuelto a instalar mas de una vez pero ni aun así.

¿que hacer?

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk