Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:10:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Un entusiasta: Movimiento de cámaras & keyframes

Iniciado por neoAVCR, 18 de Noviembre de 2007, 06:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Ta bueno tu video! felicitaciones y bueno espero que resulvas tu problema de audio con tu tutorial pronto je!
Josue Ruiz

emiliodelarosa

Ya resolvi el problema... la solucion... comprar otro microfono....
acabo de terminar una grabacion mas decente del tutorial... pero me gustaria si alguien d los moderadores lo revisara... no quise hacerlo muy largo, pero sera que esta claro ¿?

Otra cosa... el camtasia como que lentea mi after, lo siento algo lento, en cuanto a responder a los comandos como a las vistas previas corren en camara lenta.

Con quien hablo para subirlo y que lo revisen ¿? preferiria que le den un ojo antes de colocarlo, tal vez me sugieran algo para mejorarlo, por cierto faradio sabes utilizar el camtasia... t digo x q justo ahora estoy revisando el video en avi que pensaba trabajar en premiere y no me tira audio.... ¿? si habia audio en la revision de camtasia.... diantres si es complicado esto de grabar de la pantalla.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Cieelo

uso un shure beta58 se que no es el hilo correcto pero cortito nomas pes. ya que estan hablando de audio

grabo de esta manera:
tengo una placa 965lt intel audio incorporado

lo hago asi: conecto el micro, configuro la entrada de micro posterior y listo pero graba bajisimo.  (por alli ecuche un termino Preamplificador)

una solucion rapida que le di fue que configuro para que se grabe la mezcla stereo (esto en el panel de contro de grabación)

¿cual es la forma correcta para grabar con un volumen aceptable?

mi micro es de aceptable calidad el cable es el original
¿mi tarjeta sera? hummmm quien se da una un tiempoto para contestar?.

no olvidandome del tema post en video copilot e visto un tutorial acerca de cámaras & keyframes 

Ruial

mmm no sabes emilio que por falta de tiempo tampoco eh podido utilizar el camtasia a fondo consegui un link sobre algunos tutoriales pero te digo la verdad todavia no lo puede ver te paso el link si te sirve
http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=109 igual si lo puedo ver antes te lo digo espero te sirva emilio
Cieelo si un preamplificador sirve para levantar el nivel de señal de una fuente de muy o baja impedancia como el caso de el microfono como decis tu microfono es bueno, si tenes una placa intel con sonido incorporado me parece que tenes sound max como soft de audio en las opciones avanzadas y busca hay una opcion de habilitar un preamplificador que viene con el soft y ese te levanta la señal de audio
Josue Ruiz

Cieelo

gracias faradio no lo he probado peo encotre la opcion!

CitarCon quien hablo para subirlo y que lo revisen   

Gracias emilio,   sube  el  video  a  travez  de  el  icono  de enviar  archivos  que  encontraras en la cabecera  de  esta  página.

Como  no  me  han  restaurado  mi  carácter  de  moderador,   no  tengo permisos  para entrar  a  esa  zona.  pero  estoy  seguro  que  Aritz  lo  podrá  publicar...

Hasta el próximo  comentario...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk