Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Algún ducho en DVD Decrypter!?

Iniciado por MexVideo30, 20 de Noviembre de 2007, 01:04:57

Tema anterior - Siguiente tema

MexVideo30

Tengo una Movie en en Disco DVD 4.7 G.

Obviamente ya está ripeada.

Quiero meter la información a mi Disco Duro como una imagen, sin modificale algo en absoluto, para después quemarla nuevamente  tal cual.

Uso DVD Decripter, pero no se cual de las siguientes funciones utilizar. Yo recordaba haber visto un manual en este sitio, pero no es asi.

___________________________________________________________________________________________________________

Sé que al abrir el programa, me voy  a Mode y ahi encuentro:

Mode File F

Mode IFO I

ISO:   Read
       Write

Lo que se es que ya que tenga en el Disco Duro la Movie, la he  de quemar con el Mode ISO Write. Lo que no sé es de que manera importarla, sin con el File, el IFO o el ISO Read.

______________________________________________________________________________________________________________


Quizá alguien que esté familiarizado con esto me pueda ayudar.

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk