Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:44:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con after effect al momento de guardar

Iniciado por tenshi, 19 de Noviembre de 2007, 22:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

tenshi

hola amigos soy mucho muy nuevo en esto y acabo de conseguir el adobe after effect, ya vi algunos video tutoriales, pero no puedo aplicar los backgrounds, me sale que me falta una aplicacion pero no se que quiere decir, otra cosa es que al teminar una presentacion o video de tan solo 6 segundos me ocupa este video mas de 500mb (le pongo en make a movie) y no se porke no se en que opcion ponerle, porke este "video" lo quiero poner como presentacion en un dvd, el programa que uso es el dvd-lab y no se si sea compatible el formato del adobe after effect, pero de todos modos me gustaria saver como guardar mi presentacion para que me ocupe menos espacio, otra cosa que la presentacion al momento de reproducirla se ve superlento, muchas gracias por su atencion

aopen828

aunque soy nuevo como tu en esto empezemos por el final....se ve lento por que el after consume muchos recursos al reproducir..por eso tienes que hacer un render-ram para poder verlo en tiempo real..si tu maquina es chiquita se vera mas lento...para exportar tu trabajo si vas a hacer un dvd hazlo en mpeg2  o  en dv .avi este ultimo luego el programa de autoria te lo lleva al mencionado mpeg2..suerte....lo que dices de los fondos si no te entiendo lo que quieres decir o sera que no entiendo lo que te pasa
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

tenshi

o si los fondos que tiene el after effect los cuaes son con movimiento ya se de rayos, como tipo de matrix y esas cosas no me deja ponerlos me dice que me falta una extension o algo asi. por lo demas muchas gracias si te entendi y ya estoy trabajando en eso aver si me funciona jeje mas bien si puedo gracias

aopen828

sube el letrero que te sale a ver que dice y si lo deciframos entre todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

tenshi

eso es lo que me sale , le pongo en browse y me sale otra ventana con varias carpetas y varias opcion fondos y cosas asi, muchas gracias

salvador cardenas

yo soy nuevo en este foro, la imagen que mandas me queda claro que es la aplicaion puente o "bridge" de adobe, me gustaria saber que clase de error te marca o cual es la aplicaion que te esta pidiendo, tambien me gustaria saber si estas trabajando con pc o mac

salvador cardenas

por cierto quize ver la imagen que colocaste y no la pude ver en tamaño normal me manda a otra pagina "image shack"

tenshi

aqui esta la imagen de nuevo, mmmmmm estuve investigando y me parece que tal ves son los plugins que me hacen falta y me los pide para poder cargar este tipo de imagenes pero no estoy seguro, no se ustedes que opinen

aopen828

es evidente que el no te instalo todo ....si es el 8 el cuando lo llamas la primera vez empieza a instalar cosas y liego te dice que si quieres cerrarlo para que termine la instalacion ,le dices que si y ya arranca la proxima vez con todo...creo que si el disco no tiene problemas o sea que no este incompleto debes tumbarlo y ponerlo de nuevo...espera la opinion de un colega con mas experiencia a ver..saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk