Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:51:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturas de Fotogramas de un DVD

Iniciado por Proteneo, 19 de Noviembre de 2007, 20:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

Proteneo

Hola amigos, me gustaría sacarles unas capturas de un DVD q tengo. He estado probando el windvd, pero me la estrae con bastante mala calidad. Me podeis recomendar un programa q me de mas resolución a la hora de capturar.

Muchas gracias por adelantado.

Saludossss

Boira

No puedes capturar a más resolución que la propia del DVD, que según el sistema que utilices será más o menos 756 x 520 px. Si dispones de material en HD, pues entonces ya será a la resolución indicada.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

macroplexx

Saludos a todos

Yo uso el Cyberlink y me parece decente, aunque no puedo ajustar la resolucion, por ahi he visto el Snapshot, y solo da imagenes de 4x3, que es lo mismo que 640x480.

Mas ayuda ver la pagina de descargas de softonic (www.softonic.com), que me ha ayudado mucho en programas que necesito para tareas especificas.

Saludos a todos

PD. para el moderador o administador: Digame señor si se puede dar enlaces a paginas que tienen que ver con generadores de series para programas especificos?
Es que quiero compartir algunos serialz que son de ayuda, pero si no se permite, pues ni modo... asunto acabado, favor de confirmar
el tiempo no importa... solo la vida importa

Boira

Lo siento Macroplexx (y compañía), pero las normas no permiten la publicación de seriales o el modo de conseguirlos. Aquí incluyo un extracto del punto 3 de las normas.
No queremos tener problemas con la justicia española por ese motivo, así que hay que ser cuidadoso con lo que se postea.

Gracias por comprenderlo y colaborar.

3.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
[...]

(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público salvo que su inclusión esté justificada de alguna manera y, en ese caso, será necesaria una aceptación explícita por parte de los usuarios para poder acceder a ellos, es decir, no podrán ser accedidos ni visualizarse de forma directa sin el consentimiento explícito del usuario que los visite. En especial, se tendrá en cuenta todo lo indicado en artículo 270.3 del código penal español:

Será castigado también con la misma pena(1) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico(2) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo(3).

(1)prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses
(2) crack, número de serie, programa de ripeo de DVD, programa de grabación de CD's protegidos, etc.
(3)obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

macroplexx

A vaya, no recordaba ese item..

En fin era solo una propuesta, he leido el mensaje y obedezco, me reservare mis comentarios de esa indole (de los serials).

Gracias por la aclaracion

(cada vez me gusta mas este foro)
el tiempo no importa... solo la vida importa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk