Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:09:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

UNA MAS A LA COLECCION

Iniciado por VjZeros, 19 de Noviembre de 2007, 03:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Estuve pensando mucho en el reto que firecardenal lanzo hace un tiempo atras sobre la animacion cartoon, por cierto muy buenos los trabajos (en verdad), y me arrepenti por no haber participado en el reto, (bueno al tema) en busca de ello me encontre este video que me fascino y me gustaria colocarlo entre el grupo de "COMO PUEDO HACERLO"

Desde ya en el video muestra, que programas fueron utilizados, ahora solo nos queda esperar la respuesta de nuestros grandes maestros.

Saludos

[flash=425,350:gokjhyk2]
http://www.youtube.com/v/TS6LEUR879w[/flash:gokjhyk2]
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Aritz

Cita de: "VjZeros"Estuve pensando mucho en el reto que firecardenal lanzo hace un tiempo atras sobre la animacion cartoon, por cierto muy buenos los trabajos (en verdad), y me arrepenti por no haber participado en el reto

Todavía estás a tiempo, hasta el 25 de este mes se pueden entregar las creaciones.

Venga ánimo.

ariel

La verdad Vjzeros, tenes un ojo clinico para encontrar composiciones para hacer, efectos para sacar, este en particular tiene cosas muy comunes de After y otras definitivamente no.
Y concuerdo totalmente con vos, hasta se me ocurre oficializar una seccion "como lograrlo", no para poner en un predicamento a estos genios que con tanto amor y paciencia siempre nos tiran una solucion, mas bien, se me ocurre que nos tiren pistas de donde encontrarlas. Fiona, por ejemplo, tenia un problema con los saltos de camara, bueno Firecardenal le recomendo un tuto de Kramer para ilustrarle mas graficamente una solucion mas sencilla, no se andan con egoismos ni pacaterias, por citarte un ejemplo. Saludos.

Que  estupendo  corto.

Magnifico  trabajo  de  cabo a rabo.

Bueno  el  trabajo  de rotoscopía  y   animación  se  ha hecho  con  Macromedia Flash.
El  montaje  y  la   composición  con  After Effects 6.
Los  efectos  de partículas  con  Combustion.
Y  la  mezcla  de audio  con  protools.

Que  como  se   esto¨?

Bueno  la  experiencia  me lo  dice  todo,  jaja   como  no.

Lo  que  pasa  es  que  en    los  creditos  de  este  corto,  ya  por la parte final,   dice   quien  y  con  que  se  hicierón.

Hasta el próximo comentario......

VjZeros

ariel04, no estaria mal la idea de crear un sector de "COMO HACERLO" o tal vez un sector para los retos con el nombre COMO HACERLO, donde colocarian un reto cada (no se) un mes, donde los maestros nos podrian iluminar con su sabiduria, y tener participacion de todo el foro para lograrlo, así todos aportariamos con lo que hemos aprendido poniendolo en practica,  y sobre todo ayudar al que lo necesita
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk