Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:38:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

OPINAD DE MI EDICION

Iniciado por sowen, 08 de Noviembre de 2007, 19:30:26

Tema anterior - Siguiente tema

garman

creo que en el area de descarga de la pagina en recuersos multimedia tienes unos cuantos que pueden serbir

Ruial

Josue Ruiz

sowen

Angelik+J

Realmente esta interesante el video, aunque algo largo, coincido con las opiniones de todos los demás, sin tantos efectos entre planos y cuidar el exceso de locaciones, hay una parte que se vuelve un poco tediosa porque mantienes la misma locación y la misma toma por mas de un minuto, es donde esta el muro amarillo. Mi sugerencia, es alternar no solo tipos de saltos y tomas sino diferentes locaciones. Se mas arriesgado con las tomas, usa mas picados y contrapicados, métete debajo de la acción, has que la gente salte justo donde esta la cámara (cuidando que no la pise) cosas así. eso le pondrá mayor dinamismo al video, te lo aseguro!
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

sowen

jejeje buena idea xd tomo apuntes

DonMiuty

Sowen, te dejo este link que es para buscar sonidos en la web...es muy bueno http://www.findsounds.com/ISAPI/search.dll
"esos son los imprescindibles"

DonMiuty

Bastanta bueno el video y como ya te han hecho varios comentarios al video, te aporto con algo pequeñito, un detalle pero que hace la diferencia entre un video bueno y uno buenisimo.
Al inicio, cuando muestras los titulos no se alncanza a leer lo que dicen. En alguna parte lei que como norma, un texto en pantalla debe permanecer el tiempo suficiente para que pueda ser leido 2 veces.
"esos son los imprescindibles"

leioa

MUy bueno el video ,la musica acertadisima ,el contenido  son muy buenos los chicos ,quiza  yo pondria una pequeña presentacion de los chicos, como se suele ver en ese tipo de videos  y de una cancion a otra lo que comentan los demas foreros .saludos

ahi que te va mi consejo,,
que tal aditar  una segunda o tercera camara? daria mucho, muchisimo mas material para cortes directos sin necesidad de tanto efecto, que no los encuentro mal, sino simplemente mejorables.

eso. adita por lo menos una camara mas, y graba diferentes planos, mas trabajo, pero mas espectacular tamibien.
saludos!

sowen

gracias a todos por los comentarios

RADIERO

buah me ha gustado,me recuerda a la pelicula rider esa de ladrones que hacen deportes de riesgo.. sobre la edicion... te diria lo del efecto de frenada ,tal vez cortarloal llegar a la pared y repetir la llegada dos o tres veces mientras suena un redoble de bombo,ah y es demasiado largo o lo repetistes varias veces para alargarlo o es que hicieron el mismo salto tres o cuatro veces igual, si no se tiene material para editar 3 minutos pues se edita 1 pero sinj repetir tanto . es mi humilde opinion  claro..
pero mu guapo eh? sigue practicando
un saludo
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RogerFilms

Me gusto mucho, te recomendaria que agregaras dinamismo en las tomas, como ya comentaron, para hacerlo mejor de lo que está.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk