Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:36:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

(Vegas 7 o Vegas pro 8)

Iniciado por Cyberpunkweb, 16 de Noviembre de 2007, 19:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

Cyberpunkweb

Que onda maniacos de la edicion !!! ¿me gustaria preguntarles que programa usan Vegas 7 o Vegas pro 8? ustedes saben cual es la diferencia entre los dos, osea porque unos son solo vegas y el otro es vegas pro? que ventajas tienen uno de otro cual es mas optimo?
 yo la verdad e sigo usando el vegas 7 ps es el que mas e usado, pero no se si actualisarme al Vegas pro 8

¡¡¡SALUDOS!!!

jemm54

Por lo que lei en los post la unica diferencia es una tituladora, (no me preguntes que es pero debe servir para hacer titulos o algo asi) y seguramente cambios internos, ya que en apariencia creo que es lo mismo (lo viene siendo siempre, razon por la que cualquier tutorial te sirve , hasta los escritos para el 5 los podes hacer en el 7)
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

Aritz

Es cierto, el mayor cambio es la inclusión de la tituladora ProTyper. Te da mucho más juego para crear títulos, eso sí, una vez cojido el truquillo ya que no tiene el mismo aspecto que el Vegas de siempre. A mi al menos todavía no me ha servido nada, pero que nada. Estoy deseando aprender como se usa.

Otro cambio es el idioma OFICIAL. Vamos que tienes el manual en español, además de todo el programa claro. Otros cambios, para mi no importantes pero que en sí lo son, es la manera de trabajar con formatos de alta definición.

Venga, hasta otra.

No recomprime los mpeg de GOP largo, u sease, los de alta definición.

Tratamiento del video a 32 bits.

Posibilidad de voltear la imagen para poder mostrarla, por ejemplo, en televisores de escaparate en vertical.

Mesa de mezcla de tipo clásico para audio.

Multicámara.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk