videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Cyberpunkweb en 16 de Noviembre de 2007, 19:31:34

Título: (Vegas 7 o Vegas pro 8)
Publicado por: Cyberpunkweb en 16 de Noviembre de 2007, 19:31:34
Que onda maniacos de la edicion (https://videoedicion.org/foro/Smileys/default/grin.gif)!!! ¿me gustaria preguntarles que programa usan Vegas 7 o Vegas pro 8? ustedes saben cual es la diferencia entre los dos, osea porque unos son solo vegas y el otro es vegas pro? que ventajas tienen uno de otro cual es mas optimo?
 yo la verdad e sigo usando el vegas 7 ps es el que mas e usado, pero no se si actualisarme al Vegas pro 8
 
¡¡¡SALUDOS!!!
Título: Re: (Vegas 7 o Vegas pro 8)
Publicado por: jemm54 en 16 de Noviembre de 2007, 20:02:09
Por lo que lei en los post la unica diferencia es una tituladora, (no me preguntes que es pero debe servir para hacer titulos o algo asi) y seguramente cambios internos, ya que en apariencia creo que es lo mismo (lo viene siendo siempre, razon por la que cualquier tutorial te sirve(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) , hasta los escritos para el 5 los podes hacer en el 7)
Título: Re: (Vegas 7 o Vegas pro 8)
Publicado por: Aritz en 17 de Noviembre de 2007, 00:43:22
Es cierto, el mayor cambio es la inclusión de la tituladora ProTyper. Te da mucho más juego para crear títulos, eso sí, una vez cojido el truquillo ya que no tiene el mismo aspecto que el Vegas de siempre. A mi al menos todavía no me ha servido nada, pero que nada. Estoy deseando aprender como se usa.
 
Otro cambio es el idioma OFICIAL. Vamos que tienes el manual en español, además de todo el programa claro. Otros cambios, para mi no importantes pero que en sí lo son, es la manera de trabajar con formatos de alta definición.
 
Venga, hasta otra.
Título: Re: (Vegas 7 o Vegas pro 8)
Publicado por: en 17 de Noviembre de 2007, 02:01:54
No recomprime los mpeg de GOP largo, u sease, los de alta definición.

Tratamiento del video a 32 bits.

Posibilidad de voltear la imagen para poder mostrarla, por ejemplo, en televisores de escaparate en vertical.

Mesa de mezcla de tipo clásico para audio.

Multicámara.

X.