Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:57:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

que pinnacle 11 compro?

Iniciado por maitegras, 14 de Noviembre de 2007, 20:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

buenas noches a todos, me he comprado un pc nuevo y lleva  Windows vista .tengo el pinnacle 10.7que me paso un amigoen el otro pc.y al querer instalarlo en el nuevo no me lo acepta me gusta mucho trabajar con pinnacle ,de todos modos no conoz co muchos programas mas no si es el mejor pero no esta mal y una novata como yo puede manejarlo 'bastante bien a pesar de los cuelges . ¿Que modelo me compro de los tres que hay ?Me serviran todos los efectos que tengo pro dad ect.? me gustaria saber vuestra opinion ya que veo que soys grandes expertos.muchas gracias

MAITEGRAS
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Ruial

hola maitegras dependiendo tu ordenador deberias adquirir tu version de pinnacle, pero lo mejor que podrias hacer es no volver a instalar la 10.7 viene con muchisimos errores, si tu ordenador da para adquirir la version studio plus 11 ultimate, pues que mejor  y alli tendrias andando todo lo que quieres hasta podras editar en HD tranquilamente pero como te digo dependera de tu ordenador. suerte se que recibiras muchos consejos por aca.
Josue Ruiz

maitegras

MIRA MI PORTATIL ES GENUINE INTEL RCPU T2 130 1.86 GHZ 1.87 GHZ 32 BITS
Y EL DE MESAES CELERON (R)CPU2.80 GHz 281 GHz  1.00 GB de ram
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Ruial

si en cualquiera de los dos te andaria mas o menos no de lujo pero si yo tengo un pentiun IV 2.0 con 512 de ram va despacio pero eh podido hacer todo, otra cosa que tenes que tener en cuenta es la tarjeta grafica que para los FX prodad precisas 512 de ramn
Josue Ruiz

maitegras

ya me he decidido por el pinacle 11 ultimate pero una ultima pregunta me he bajado el sony vegas 8 trial del que tanto hablais y que no conocia y a simple vista veo mucha diferencia con el pinacle es todo mucho mas sencillo o asime lo parece .se puede mezclar fotos y videos? que es como trabajo yo normalmete me gustaria saber vuestra opinion al respecto antes de comprar gracias a todos .

maite gras

Ruial

Si podes hacer lo que queres, es mas podes hacer muchisimas cosas mas, pinnacle esta digamos en la linea de los soft caseros y vegas digamos que esta entre los pro y los caseros, es una eterna discusion podes ver muchisimos hilos donde se habla del tema lo que si es que vegas es un soft poderosisimo de edicion de video, en comparacion a lo que es pinnacle, te doy algunos detalles, en pinnacle no podes tener mas de dos pistas de audio y de video a la vez, en vegas podes tener todas las que quieras de audio y de video, la tituladora de vegas es mucho mas que la de pinnacle, y la version 8 de vegas es una de las cosas que mejor tienen. https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41837.0
lee esto te va a servir para descidir
Josue Ruiz

maitegras

muchas gracias faradio he mirado el vegas y supongo que tienes toda la razon ,pero cuando he visto el precio de momento me tendre que comformar con el pinacle que es mas asequible

gracia denuevo maite gras

Ruial

ok maite, si el precio es mayor al de pinnacle pero como te digo es por las prestaciones que este tiene, lo bueno fue que se te pudo ayudar en algo, cuando puedas acceder a vegas con gusto estaremos aca para resolver tus dudas en todo lo que podamos y obviamente tambien en pinnacle. que lo disfrutes.
un saludo.
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk