Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con OpenGl

Iniciado por clowclax, 11 de Noviembre de 2007, 20:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

clowclax

Hola colegas, les vengo con una consulta a ver si me pueden dar una mano.
Tengo una tarjeta grafica nvidia MSI 7600gt, que se supone soporta OpenGl, pero no me deja marcar la opcion, no se por que, aqui les dejo una captura par que se ubiquen

No se si se soluciona instalando los ultimos drivers, si es asi, por favor decirme si es mejor desde MSI o la pagina oficial de nvidia.

Espero me puedan ayudar.

clowclax

Acutalize con los últimos drivers de nvidia y sigo con los mismo   , por favor ayuda que en google no encuentro nada y este foro es mi unica esperanza.

Weapons

tu tarjeta grafica  soporta Open Graphics Library version 2.0.
tienes que adquirir ese soporte y su correspondiente actualizacion.
hecha un vistazo
http://www.opengl.org/
http://www.adobe.com/es/products/aftereffects/opengl.html
un saludo

clowclax

Muchas gracias por la info wapons, ¿pero sabes como puedo instalar OpenGl? en la pagina oficial solo encontre infomación, ningún link. Tengo entendido que ha de venir con los drivers, pero a mi me sigue pasando lo mismo en After Effects, ademas en la parte de OpenOl  del programa dice esto
:

¿Es precocupante?, ¿alguna solución?

mcvideo

Hola
Mira a mi me ponia un error cuando cargaba el programa que no estaba el open gl, con actualizar los driver de nvidia 7300 se me soluciono y actulice la ultima vercion del Quick Time por que tambien me marcaba eso, alguno de los dos me soluciono el problema.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk