Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:59:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

par aclarar duda de NIKKOPROCC sobre conversion a dvd

Iniciado por aopen828, 01 de Noviembre de 2007, 17:35:24

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

mira NIKKOPROCC  yo tengo el 1,5 y en el 2 nunca lo he hecho asi que puntualmente no te podre indicar pero lo hare de forma general ; dile que quieres exportar a dvd luego escoges el sistema de tv en que trabajastes y dentro escoges un valor de calidad 5 o maxima..tambien un valor de BR alto como minimo7 y yo escojo contante BR..entrelazado y ya ..debe quedarte con mucha calidad...si no estas conforme usa el tmpgenc que es un convertidor de mucha calidad y rapido ; primero lo exportas desde el premiere luego lo llamas con el convertidor y escoges los valores que quieras...suerte y otro besito
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

NIKKOPROCC

Lo haces tan facil... pero cuando me siento en la compu, no es asi. Algo de lo que dices hago, pero en donde sigue la falla? sera en determinada configuracion? hay algun manual para enseñarme paso a paso como debo configurar correctamente?

aopen828

es que imaginate yo no tengo montado el 2 asi que no puedo tirar una foto y mandartela.pero sientate con calma y dentro de la ventana de conversion ve buscando los valores que te dije..si estas apurada exportalo en dv y llamalo con el tmpeg y hazlo..si veo algun manual te lo digo   MIJITA....chao
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

ando como un loco por todas las tiendas buscando tu dvd y dicen que no ha salido a la venta.....que paso mijita

NIKKOPROCC

Cual estas buscando? El adobe premiere pro 2? No puede ser! y si te lo mando por correo? Otra cosa que pense...podra ser la capturadora la causa de que mi proyecto final no sea lo que uno espera, a pesar que filmo en forma digital?

aopen828

me referia al dvd que estas haciendo o sea a tu trabajo......el 2 me ha dado tantos dolores de cabeza que no quiero ni hablar de el  ...mira si capturastes en  dv tiene que quedarte bien a no ser que tu televisor este roto  ..vamos a hacer una cosa mijita dime cual es tu sistema de tv y en que formato capturastes para yo en el premiere 1,5 sacar fotos de como debes configurar y aunque no coincidan las ventanas fijate en los valores que te ponga..entonces espero tu respuesta

NIKKOPROCC

Comienzo por decirte que mi filmadora es SONY que filma en DIGITAL 8 y filma en NTSC, la capturadora es
 PINACLE 8, hogareña, captura unicamente en NTSC, porque fue comprada en EEUU. Para capturar utilizo el cable I33I, ew un cable digital que entra en la ranura de dv. El sistema nuestro, en Argentina, es PAL, pero los televisores son multiformatos.Desde ya  1000 gracias y que Dios te bendiga por ser asi. Hace mucho que no encuentro personas tan generosas.

aopen828

en lo que saco las fotos te pregunto lo sgte..tu camara no tiene salida 1394 o sea firewall?? porque si es asi no necesitas capturadora..solo una tarjeta que tenga ese puerto iee1394.......y te voy diciendo tambien que el proyecto que debes hacer es ntsc dv ,audio a 48..ahorita hago las fotos

aopen828

aopen828

NIKKOPROCC

Mil perdones. Tuve problemas una semana con mi pc. Ahora estoy en carrera nuevamente. Mil gracias por las fotos. Sigo tus pasos. Cabe aclarar, que necesito solo la configuracion para despues quemarlo en dvd, no desde premiere pro. utilizo otros programas.Gracias voy paso a paso con vos...PROFE !!! Ahora que sigue?

aopen828

si le dices quemar directo el lo quema no se si abre al nero o que es lo que hace porque yo no lo hago asi pero prueba con un reescribible..si lo haces para quemar luego entonces llama tu al nero o el programa que tengas y dile que te queme lo que el premiere comprimio.y claro esta enseñale la carpeta donde previamente lo puso el premiere

NIKKOPROCC

.Lo que queria decirte es que queria seguir la configuracion que me dictas, para que luego lo grabe con el Nero u otro. Creo estar fallando en la configuracion. No domino bien esto. Por eso te pedia que sigas con los pasos.
Lo que necesito es saber exacaramente como configurar del mejor modo para exportar. Luego lo llamo al proyecto con otro programa para grabar. alli no tengo problema.
El primer paso que me enseñaste... EXPORTAR...ADOBE MEDIA ENCORDER... asi, lo hice... y ahora?

aopen828

mijita a que hora es que te acuestas a dormir...ya es tarde

despues le das ok y te pregunta donde lo pones y despues vas y compras el disco..saludos

NIKKOPROCC

Bueno, paso a detallar las diferencias que tenia en mi configuracion, para que chequees si en ellas esta el problema.Voy por orden, de arriba hacia abajo:
*RANGE: tengo: work area, en lugar de entire sequence.
*SUMARY: tengo NTSC 640 x 480, en lugar de NTSC 720 x 480
*TARGET: tengo 15, en lugar de 4,00; y max 18, en lugar de 7,00
Espero vuestra proxima clase PROFE !!!
Gracias y que Dios te bendiga.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk