Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:23:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Este video.. ¿Posible en Sony Vegas?

Iniciado por RogerFilms, 02 de Noviembre de 2007, 21:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

phaedrax

Holas, a mí no me parece echo por un amateur, yo que conozco el vegas desde hace años, hay efectos que no sabría ni por donde empezar... en cualquier caso, es un trabajo excelente

Enhorabuena al dueño del vídeo!

saludos

jemm54

Sin duda el tipo sabe lo que hace y lo que usa, me encanto el efecto de la ojita cayendo en agua y las onditas que hacia el video T.T (yo habia querido hacer algo asi, pero la dificultad me supero y no lo hice) me encantaria que alguien por lo menos diga alguno de los efectos como podrian hacerse con vegas... lo que veo es mucho pan and crow y mucho socabados, lo cual me encanta, pero no lo domino totalmente...

Gracias por hacenos conocer el video y un aplauso al Autor!!!
Atte.:Jemm 54
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

RogerFilms

Jeje, en eso tienes razón Jemm, alguien debería decirnos por lo menos como hacer varios de los efectos XD..Por ejemplo cuando la imagen sehace como rompecabezas y varios de esos cuadros se hacen blancos, etc.

eolo12

aaahhh !!
Como puede hacer esto este tipo .!!!
y yo que creía que podía editar 

pero descubriré como lo hiso ...     aunque no se por donde comenzar mmm 

RAFAROTTI

el video que acaban de ver esta hecho en su mayoria con after efects, photoshop, particule illusion de combustion, efectos de 3d y 2d multicapa sobre todo de after efects, titulos creados en photoshop y animados en after e obvio, multicapa.  si efectivamente consumio muchisimo tiempo para su edicion y composicion.   Se ha realizado el montaje de este video clip en el sony vegas? es muy seguro que si, sin embargo me parece que un montaje como estos mas bien pudo haberse realizado de una manera mas facil y fluida con software como avid liquid 7.10 y/o tal vez edius pro de canopus, por la gran gama de efectos y transiciones que manejan en tiempo real, muy parecidos a los utilizados en este clip.  En fin la verdad es que apesar de ser tan vueno el video, debo decir que los videos con tantisimos efectos a mi gusto personal, pierden un poco el estilo, es muy importante mantener un estilo en la edicion, lo mas conveniente es no realizar un "catalogo de efectos"  bueno, esa es mi opinion.  GRACIAS AMIGOS.. 

jemm54

Aunque solo lo haya hecho para alardear ante todos sus amigos video-edis, yo me saco el sombrero, este video es a lo que aspiro algun dia... (Probablemente lejano ) pero demuestra un manejo de programas tanto de edicion como de video como de fotografias, ademas sinceramente a mi pensar no se sobrepaso en cuanto a exagerar en efects ademas el autor tenia "Sentido Comun", con lo que pudo meter efectos a 2 manos y sin embargo tratarlo de una manera muy fina o esculpida o no se no se ocurre una palabra para esto, es decir, son efectos delicados con una musica que acompaña, aunque yo tambien piense que aveces los efectos no deben ser exagerados, aca son muy acordes, con un resultado AGRADABLE A LA VISTA!!!.

A Roger Films por lo de las baldosas, de las que hablas, si son las del 2:26, creo que tengo una vaga idea de como hacerlas, y si son las del 1:34 tendrias que hacer una composicion conjunta entre pan and crow (para el giro de la baldosa) y movimiento de pista (para alejarla o acercarla), pero esto ahora no te lo puedo confirmar ya que mande la compu a arreglar y no se cuando me la traeran, pero cuando pueda te lo confirmo...

Jemm 54

RogerFilms

Yo no pienso que sea para alardear, o que si haya exagerado en tanto efecto, porque hay producciones muy profesionales que lo requieren, por ejemplo,.. Ese video fácilmente podríamos ponerlo como opening de algún anime y quedaría muy bien.

Jorge Jaramillo

Creo a mi ver:

photoshop, after y por que no?, premiere... vaya , recuerden el dinamic link, importas composiciones de After en premiere sin render y con click derecho te manda a After y actualizas modificaciones en segundos, eso haria mas fluido el trabajo... digo, si yo quisiera hacer un video de esos utilizaria estos 3 soft, con el tiempo que se le invierte vale la pena.

pero, quisas no uso premiere, pero de lo que si estoy seguro es After y photoshop, el montaje con cualquier programa.

jemm54

A jorge jamarillo, ademas de AE, creo que pudo haber usado particle Illusion, ya que los petalos y plumas, (creo a mi entender, sin haber usado mucho el AE) ya con este nada mas deben ser dificiles de hacer y con PI, nada mas necesitamos encontrar la libreria que las tenga la particula deseada y ya esta, lo que estoy 80 por ciento seguro es que para las letras y las animaciones en los textos si uso AE, ya que con mis cortas incursiones en este soft he creado logos fantasticos que ni habia soñado ... y como creo que ya lo habia dicho firecardenal es una herramienta Poderosisima, y no muy usada... (esperamos con asias el tuto fire )

Y por lo de "alardear" lo decia por lo de realizar un "catalogo de efectos", sea cual sea la razon por la creo, es un video imponente y complejo (el cual a muchos nos hubiese gustado crear ) Pero que no te confundas, es espectacular, y estoy admirado...

Jemm 54

RogerFilms

Yo tengo la misma sensación que tu jemm, estoy admirado e impresionado y no puedo dejarlo de verlo. Sinceramente el autor se merece un aplauso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk