Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:56:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

El maldito entreladazo

Iniciado por juliomd, 10 de Noviembre de 2007, 19:00:12

Tema anterior - Siguiente tema

juliomd

Hola Qué tal! Tengo problemas con el entrelazado. He cambiado todo, lo he exportado de diferentes maneras. M ehe leído los manuales y aún así no consigo que desaparezacn las rayitas horizaontalmente, sobre todo, en los movimientos. ¿Me podéis ayudar , por favor?

Muchas gracias.

Julio.

aopen828

m epreocupastes con el titulo yo dije eso debe doler cantidad   ..pero ya veo a que te refieres ..explicamejor que te pasa si es con lo que capturas  , o lo que importas o ke....de todas formas con calma ve revisando si tienes seleccionado lo adecuado y si es con lo que importas sea del mismo sistema de tv que tienes en el proyecto en fin da mas datos..saludoos y suerte con el ENTRELADAZO 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Falele

Es problema de la prioridad de campo....
Comprueba los ajustes del proyecto y la exportacion. Te dejo una tabla con lo settings de cada formato:

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=5404.0

Taluego. Falele

Jorge Jaramillo

mm... tienes exactamente problemas con las rayas???... no te preocupes, en le tele no se notan :D

juliomd

Hola! Muchas gracias por vuestras informaciones. Os lo agradezco mucho. En televisión no se ven pero en el ordenador siguen apareciendo después de la exportación y, claro, el vídeo lo quieren ver proyectado a través del ordenador... y no todo el mundo lo verá por la televisión... ¿Hay alguna solución para eso?.

Muchas gracias.

Julio.

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Frank zito

¿has probado a desentrelazar SOLO al exportar con adobe media encoder? (en el menu que sale,donde esta la imagen a exportar,arriba a la izquierda,mas o menos)

a mi me pasa lo mismo que a ti,pero haciendo eso se quita.

juliomd

Hola Frank, te importa especificar más tu manera de exportar? La verdad que con la versión pro estoy un poco perdido, sobre todo con el adobe media encoder en el cual estoy pez. Gracias.

Julio.

Frank zito

Yo ahora estoy con el pro 2.0. 

Exporto con adobe media encoder, mpg 2 dvd, en el monitor de previsualizado que sale a la izquierda,arriba a la izquierda hay una pestaña que pone desentrelazar, activandola es la unica manera con la que he conseguido quitar esas molestas rayas que salen,sobre todo cuando hay movimiento en la  escena.
He probado a alterar el orden de los campos y a trabajar sin ellos, nada,siempre me sale a no ser que desentrelaze ahi.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk