Hola Qué tal! Tengo problemas con el entrelazado. He cambiado todo, lo he exportado de diferentes maneras. M ehe leído los manuales y aún así no consigo que desaparezacn las rayitas horizaontalmente, sobre todo, en los movimientos. ¿Me podéis ayudar , por favor?
Muchas gracias.
Julio.
m epreocupastes con el titulo yo dije eso debe doler cantidad (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) ..pero ya veo a que te refieres ..explicamejor que te pasa si es con lo que capturas , o lo que importas o ke....de todas formas con calma ve revisando si tienes seleccionado lo adecuado y si es con lo que importas sea del mismo sistema de tv que tienes en el proyecto en fin da mas datos..saludoos y suerte con el ENTRELADAZO(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)
Es problema de la prioridad de campo....
Comprueba los ajustes del proyecto y la exportacion. Te dejo una tabla con lo settings de cada formato:
http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=5404.0 (http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=5404.0)
Taluego. Falele
mm... tienes exactamente problemas con las rayas???... no te preocupes, en le tele no se notan
Hola! Muchas gracias por vuestras informaciones. Os lo agradezco mucho. En televisión no se ven pero en el ordenador siguen apareciendo después de la exportación y, claro, el vídeo lo quieren ver proyectado a través del ordenador... y no todo el mundo lo verá por la televisión... ¿Hay alguna solución para eso?.
Muchas gracias.
Julio.
lee bien lo de falele y HAZLO
¿has probado a desentrelazar SOLO al exportar con adobe media encoder? (en el menu que sale,donde esta la imagen a exportar,arriba a la izquierda,mas o menos)
a mi me pasa lo mismo que a ti,pero haciendo eso se quita.
Hola Frank, te importa especificar más tu manera de exportar? La verdad que con la versión pro estoy un poco perdido, sobre todo con el adobe media encoder en el cual estoy pez. Gracias.
Julio.
Yo ahora estoy con el pro 2.0.
Exporto con adobe media encoder, mpg 2 dvd, en el monitor de previsualizado que sale a la izquierda,arriba a la izquierda hay una pestaña que pone desentrelazar, activandola es la unica manera con la que he conseguido quitar esas molestas rayas que salen,sobre todo cuando hay movimiento en la escena.
He probado a alterar el orden de los campos y a trabajar sin ellos, nada,siempre me sale a no ser que desentrelaze ahi.