Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:58:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TMPGenc adelanta el audio al convertir AVI A MPEG (DVD)

Iniciado por CesarEric, 08 de Noviembre de 2007, 22:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

CesarEric

uso el TMPGenc 4.0 xpress para convertir videos AVI a MPEG(DVD) pero el problema esque el audio se desfasa y sale adelantado, ya le eh probado casi todo y nada, estas son las caracteristicas del video  AVI:
    Video:       00:03:41.720, 25.000 fps, 704x416x24, DivX® 6.7 Codec (2 Logical CPUs)
    Audio:       00:03:45.696, 192 kBit/s, 48,000 Hz, Stereo, MPEG Layer-3

espero poder contar con su ayuda y gracias de antemano, si necesitan mas datos con gusto les facilito.

atte.
Cesar T

equus

CesarEric

equus

Quizá no me he explicado o no me entiendes. El audio original está claro que está codificado en MP3, lo que no sabemos es si es Variable Bit Rate (VBR) o Constant Bit Rate (CBR).

TmpegEncoder tiene ciertos problemas al trabajar con audio en VBR. Si puedes confirmar este punto, posiblemente tendríamos la causa del problema y podemos evitarlo.

Lee el video original con "gspot", en el apartado de audio te informará de esta característica.

koper

pa mi ke van a ser los codecs, o ke es una peli mal ripeada... d'esas del p2p...
me ekivoko?

CesarEric

Equss esta en CBR segun el GSpot, te adjunto una captura del archivo, me gustaria saber cual es el problema porque no seria bueno solo volver a bajarla o conseguir algo que este bien, creo que investigando se aprende no?

esta es el GSpot y el archivo en cuestion

equus

Utiliza virtualdubmod para separar las cadenas de audio y video. Carga éstas por separado en TmpegEncoder o bien vuelve a unirlas con virtualdubmod.

El fichero que tienes ha sido procesado con nandub.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk