Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:26:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

juntar videos de una pista

Iniciado por peich, 08 de Noviembre de 2007, 22:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. Tengo en una pista (a lo largo de 2 horas) muchas partes de video pero con mucho espacio entre ellas.
¿Hay alguna manera de juntar los videos uno detras de otro sin tener que ir arrastrandolos uno a uno?

Muchas gracias

Aritz

Que yo sepa, no. Pero por si acaso prueba con esos modos diferentes de trabajar que aparecen en la barra de la parte de arriba (me refiero al sitio donde por ejemplo en Word aparece negrita y el tamaño de letra)

Suerte.

Startel

si tienes muchas partes (clips) en una pista, como dices, pero los espacios vacíos no son tantos, con el auto ripple puedes resolver. Poque cuando hales el primer clip para pegarlo se vana a halar todos los clips que estan detras moviendose el mismo tramo que moviste el primero, y solo tendrías que repetir la opeacion donde hay espacios vacios.

Si el problema es que junto a esas muchas partes partes de video hay muchos espacios vacios, como por ejemplo un espacio entre cada parte de video, la solucion de arriba no va a servirte.
Existe un paquete de scripts llamado Ultimate S de Vasst que creo tiene una opcion que puede ayudarte.
No lo tengo delante pero recuerdo que hay una opcion que se llama AUDIT que es para encontrar solapes pequeños o espacios pequeños (gaps) con la opcion de poner marcadores en los lugares o correr los eventos para que se junten justo en el borde.
Ahora no recuerdo si
1) se puede independizar los solapes de los espacios
2) si se puede ajustar  la cantidad de frames de manera que actue sobre los espacios mas grandes.

saludos

Startel

peich

Ok. Los moveré uno a uno porque creo que me llevará menos tiempo.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Startel

Pero activa Auto ripple para disminuir la carga de trabajo.
Si no lo tienes activado, vas a crear espacios entre los clips que no lo tenían y son mas los clips que tendras que arrastrar y por espcacios cada ve más grandes.

startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk