Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:38:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony Vegas 7 NO carga audio solo video de archivo AVI

Iniciado por CesarEric, 08 de Noviembre de 2007, 19:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

CesarEric

problemas con el sony vegas 7, cuando cargo un archivo AVI solo carga el video mas no el audio, aque podria deberse este problema ayuda por favor...
adjunto una copia de la imagen capturada en jpg
Gracias de antemano su ayuda
Atte.
Cesar T

Aritz

Tienes que fijarte en la información que te da Vegas al hacer click sobre este video en el explorer. Abajo te aparece la duración, el formato, el códec....

Si nos comentas eso, o si pudieras poner la captura con eso...

Hasta otra.

CesarEric

hola Aritz, espero disculpes mi ignorancia, creo que la informacion que necesitas es esta:

Video:       704x416x24, 25.000 fps progressive, 00:03:41;20, DivX® 6.7 Codec (2 Logical CPUs)
    Audio:       192 kBit/s, 48,000 Hz, Stereo, 00:03:45.20, MPEG Layer-3

espero con estos datos adicionales puedas ayduarme, tambien te adjunto una captura de pantalla por si hay algun error de transcripcion.
Atte.
Cesar T

Aritz

Pues si tienes el sonido en MP3, tienes que tener el códec del MP3. ¿Lo puedes oir en el Windows Media Player?

CesarEric

claro que lo puedo ir en WMPplayer y en otros reproductores, solo que no aparece el audio cuadno lo cargo en Sony Vegas 7, ese es mi problema

equus

Cárgalo en gspot y comprueba que el audio no esté en VBR. A veces también se han detectado problemas (en el multiplexado), según el programa utilizado al generar el video. Normalmente gspot también te informa con qué programa se ha realizado.

Uno de los programas que no da problemas en la unión video/audio es virtualdubmod. Prueba a separar con él el video y el audio. Cuando los tengas separados puede optar por cargarlos en el timeline de vegas o en volver a unirlos con virtualdubmod.

Este proceso se realiza sin recompresión.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk