Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:47:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas de render con premiere pro

Iniciado por ponchito, 03 de Noviembre de 2007, 00:49:42

Tema anterior - Siguiente tema

ponchito

hola a todos: soy nuevo en esto de la edicion de video y tengo un problema con premiere pro. capturo con una tarjeta muy corriente (me costo $500 pesos) capturo en .avi y sin editarlo lo paso a dvd con nero 6 el resultado es una pelicula mas que aceptable. mi problema es si lo edito. ya que en la edicion por minima que sea (titulos y una que otra transicion) el dvd me sale con una especie de estela que va dejando cuando hay movimiento he hecho un archivo .avi o un mpeg o dvd desde premiere con una taza de bits de 4000 ò 6000
con dos pasadas en vbr o cbr y el resultado es el mismo. mi maquina es una pentium 4 con 756 de ram un
modulo de 512 y el otro de 256 un disco duro de 160 gigabits con 3 particiones de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar

Undeadborn

A la hora de exportar el video del Premiere hazlo en AVI y en los ajustes, en secuencia me parece que era, en el apartado campos selecciona Sin campos (escaneo progresivo) o No Fields.

ponchito

no se si funcione o no, pero quiero darte las gracias por contestar mi pregunta a ti y a todas las presonas de este fantastico foro por compartir sus conocimientos

equus

Ponchito, si se soluciona el "efecto desagradable" al codificar en modo "progresivo", posiblemente no estés ante un problema, sino una característica del video analógico (entrelazado).

Mírate los ejemplos en el apartado de entrelazado que hay en este documento https://videoedicion.org/documentaci ... article=81, y compáralos con tu "efecto". Si se parecen el documento te explica que es una característica, no un defecto o problema.

ponchito

gracias a undeadborn. y a eqqus por iluminarnos con sus conocimientos no crei que existieran personas como las de este foro que comparten sus conocimientos sin egoismos les prometo que lo mucho que yo aprenda tambien lo enseñare.
ya me baje el tutorial pero no lo he leido por falta de tiempo
¿puedo hacer otra pregunta?, (no se si corresponda a este foro) de no ser hasi hagan el favor de cambiarla al foro respectivo.
¿es recomendable quemar los videos analogicos con un grabador de salon para evitar tantas broncas y despues editarlos y volverlos a quemar.

RAFAROTTI

exporta en premiere tu video como avi sin compresion, campos bajos (lower field) y ese clip pasalo por encore dvd de adobe, con una transcodificacion de 7mb vbr 2 pasos, debera resultarte bien.., suerte-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk