Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:55:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consulta de Sonido Vega 7

Iniciado por landidiego, 30 de Octubre de 2007, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

no no xarcus lo que yo decia era eso precisamente que los unicos parametros automatizables de vegas que yo tubiera conocimiento eran el volumen y el paneo y desconocia si los demas parametros eran automatizables pero que si el paneo y el volumen si. esto de la utomatizacion vendria a ser como es en el video la animacion por key frames.
Josue Ruiz

sinumero

necesito bajar el programa sony vegas 7 versión en español, lo encontre en google, quedo en archivo de programa, pero me pide el numero de serie como puedo conseguir este numerito, soy novata en esto, solo antes habia trabajado en movie maker

Se consigue comprándolo en su web, señorita sinumero. No podemos ayudarle de otra forma, pero para todo lo relacionado con su funcionamiento y manejo aquí nos tendrá a su disposición, faltaría más.

Para evitar malos entendidos, le ruego lea lo siguiente:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ments;id=5

X.

Ruial

landidiego ya encontre hay varios efectos de vegas que pueden ser automatizables aparte del volumen y del pan, por lo menos  el eq, el compresor, y el otro que viene agregado directamente en cada pista de audio que no me lo acuerdo ahora, a la par de el simbolito verde que te deja agregar los fx de audio, tenes el pluginchainer o como se escriba, y a la par de ese tenes otro icono que te apre otro panel en el que vos podes seleccionar los parametros que queres automatizar en el fx seleccionado hay Fx que no tienen parametros automatizables y otros no, seria que te fijes y por alli no tenes necesidad de dividir el audio en tantas pistas
Josue Ruiz

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk